MALA Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Miguel MaciasMiguel Macias Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Hola, imposible hablar con esta gente, ni se ponen en contacto contigo, ni responden a los emails... llevo una semana esperando que me contesten un triste email.
Me han quitado el número y ahora no me dejan pedirlo en el 4G, no entiendo el porqué tienen que eliminar una tarjeta... que quieren ocultar? que servicio tan pésimo... y de gratis nada!
Solo son gentuza, todo el mes de agosto para hacer un cambio... y preguntas por el email... y hacen oidos sordos... como unos verdaderos....

Comentarios

• Francisco Javier Nuñez RodriguezFrancisco Javier Nuñez Rodriguez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola
    A mí me ha ocurrido algo parecido, solicité la tarjeta 4G en sustitución de la otra y cuando me llegó me ha sido imposible que la reconociera ningún teléfono. Como ya la activé por la web, la antigua tampoco funciona, así que estoy sin servicio desde hace unos 15 días, y después de enviar 2 emails reclamando, aún no he recibido ni una misera contestación, han pasado 13 días desde el primer email y no dan señales de vida. Desde luego, parece que quiere que nos olvidemos de ser clientes, por mi parte, jamás volveré a contratar nada con Freedom Pop ni pienso recomendarlo a alguien. Nunca ví un servicio tan pésimo.
  • EleazarEleazar Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Yo llevaré como 2 post que no me publican las quejas que pongo. Esta compañía es una estafa en mayúscula, solo hace falta fijarse en que para que te publiquen un post, primero tiene que pasar por el departamento de censuras.
  • David RuizDavid Ruiz Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo llevo esperando la tarjeta desde el 28 de agosto que pedi la tarjeta y aun sigo sin recibirla
  • Felipe Gil uriarteFelipe Gil uriarte Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Porfa, quiero dar mm e de baja, hay algún correo o algo para hacerlo?
    Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.