Mi experiencia con el 4G

Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
¡Hola!
Soy cliente desde octubre de 2016 y, habiendo pasado la época del VOIp con la app de freedompop, decidí pasarme al 4G solicitando la nueva SIM de la cual sólo pagué 1'99€ por gastos de envío.
Recibí la tarjeta en dos días o así, y el proceso de portabilidad fue de un día desde que realicé la activación. Se cumplieron los plazos sin mayor problema.
...después de todos los dolores de cabeza que nos llevamos con el 3G, he de decir que con el nuevo servicio ¡NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO! La cobertura de orange es buenísima en mi zona, las llamadas tienen la calidad esperada y todo funciona como debe ser...

La verdad es que leo los mensajes de lo que están "sufriendo" mis compañeros freedompoperos y me sabe mal, puesto que a mí, desde el primer día, me ha ido todo perfectamente bien y no logro entender cómo a unos nos funciona bien y a otros les funciona todo como el culo y que, finalmente, hayan denuncias de por medio.

Por último, diré que NO TRABAJO para freedompop, ni soy usuario experto ni nada por el estilo. Soy uno más, que vivo en un pueblecito de Valencia y que he tenido la gran suerte de que freedompop me funciona bien desde los inicios.

En cuanto freedompop ofrezca portabilidades, no dudaré en pasar mi número principal. Y espero que freedompop siga mejorando para que no haya más clientes molestos por sus "meteduras de pata".

Saludos a [email protected]

Comentarios

• Pedro Gómez EscribanoPedro Gómez Escribano Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Oscar MH dijo:

¡Hola!
    Soy cliente desde octubre de 2016 y, habiendo pasado la época del VOIp con la app de freedompop, decidí pasarme al 4G solicitando la nueva SIM de la cual sólo pagué 1'99€ por gastos de envío.
    Recibí la tarjeta en dos días o así, y el proceso de portabilidad fue de un día desde que realicé la activación. Se cumplieron los plazos sin mayor problema.
    ...después de todos los dolores de cabeza que nos llevamos con el 3G, he de decir que con el nuevo servicio ¡NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO! La cobertura de orange es buenísima en mi zona, las llamadas tienen la calidad esperada y todo funciona como debe ser...

La verdad es que leo los mensajes de lo que están "sufriendo" mis compañeros freedompoperos y me sabe mal, puesto que a mí, desde el primer día, me ha ido todo perfectamente bien y no logro entender cómo a unos nos funciona bien y a otros les funciona todo como el culo y que, finalmente, hayan denuncias de por medio.

Por último, diré que NO TRABAJO para freedompop, ni soy usuario experto ni nada por el estilo. Soy uno más, que vivo en un pueblecito de Valencia y que he tenido la gran suerte de que freedompop me funciona bien desde los inicios.

En cuanto freedompop ofrezca portabilidades, no dudaré en pasar mi número principal. Y espero que freedompop siga mejorando para que no haya más clientes molestos por sus "meteduras de pata".

Es exactamente lo que quería escribir yo, todo perfecto y a la primera.
    En cuanto ofrezca portabilidades, tampoco dudaré en hacerla.
  • Raul VillarRaul Villar Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Además no deja realizar llamadas a la unión Europe cuando es obligatorio y gratis
    http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/roaming/Paginas/regulacion-servicios-itinerancia-UE.aspx
    Muy mal servicio
    Harto
    Hay quebde inciarles
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    En casa tenemos 4 tarjetas 4g. Dos funcionan funcionan perfecto, y las otras dos nos llegaron sin número asignado, por lo que están inutilizables.
    llevamos 3 semanas así, ya han hasta bloqueado el soporte para que no podamos reclamar. No nos han dado ninguna solución.
    Me alegro de que haya gente contenta, pero como puedes comprobar la realidad de Fp no es esa.
  • amgeeamgee Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Yo soy de los que tuvo mil y un problemas con la calidad baja de la VoiP y el 3G multioperador. Me he quejado varias veces, me he cabreado con FreedomPop otras tantas veces pero decidí también pasar al 4G, y en general debo reconocer que la cosa ha mejorado. Creo que quedan varios temas pendientes todavía, pero poco a poco parece que van cogiendo el rumbo esperado.

Soy FreedomUser 4G
  • IndysoftIndysoft Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    No consigo pasar mi 3g a 4g la linea de freedompop que ya tengo, una vez recibí la nueva sim y acepte el paso al darle la numeracion de la nueva ICCD, me salta siempre este error y me dicen que el dia 6 de octubre me dan de baja la linea 3g:

Service Upgrade and Number Transfer

Transfer Status There was an issue with the number transfer information provided. Please update your information and try again.

There was a problem with your number transfer, please update your transfer information and re-submit your transfer.
  • jjchicojjchico Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Me alegro que hay gente que le vaya bien con FP. A mi no.

Con 3g:
    - Nunca conseguí recibir llamadas.
    - Datos a veces sí, a veces no.

Con 4g:
    - Te obligan a pasar de 3g a 4g, si no pierdes el número, y el cambio lo paga el cliente.
    - En 4g parece que no funciona en el extrangero, el servicio estrella de FP, precisamente ahora que el roaming gratis en Europa es OBLIGATORIO.
    - Casi un mes desde que inicié el cambio obligatorio a 4g y casi un mes sin servicio en dos líneas, pero siguen cobrándome.
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Cuánto lo siento, @jjchico, ¿no te han llegado las sim? ¿o directamente tras realizar el cambio no acaban de realizarte la portabilidad?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Oscar MH dijo:

¡Hola!

• jjchicojjchico Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    @Oscar MH Hice todo el proceso correctamente, solo que FreedomPop ha decidido eliminar la itinerancia con el paso a 4g, dejando tirados a todos los usuarios que estaban o pensaban viajar fuera de España. He vuelto a poner mi SIM de mi anterior operador y vuelvo a tener 1GB de datos en toda Europa por menos de lo que pagaba en FreedomPop.
  • Al PTAl PT Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    jjchico dijo:

@Oscar MH He vuelto a poner mi SIM de mi anterior operador y vuelvo a tener 1GB de datos en toda Europa por menos de lo que pagaba en FreedomPop.

¿Puedes decirnos con qué compañía es, por favor? ¡me interesa!
Este hilo ha sido cerrado.