Sigo sin línea después de semana y media.

jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
Alguien podía dar la cara y decir algo. Esto ya no es normal.
Lo único que he recibido es el mensaje que espere de 24 a 48 horas que recibí por Twitter hace ya 5 días.
Mi primer número lo perdí por que reciclaron el número antes de tiempo. Se supone que podíamos hasta el 1 de septiembre y el 28 de agosto ya no pude cambiar a 4g.
Este número que pedí nuevo llevo desde el 28 que recibí la sim sin poder usarlo.

Comentarios

• ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    bueno yo estoy desde el dia 27 de agosto sin linea...asi que tranquilo que esto va para rato.
  • kgtlrtkgtlrt Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo estoy en un caso curioso, pedí en julio la portabilidad, fui de los incautos que le costó l a broma 4.99 €, por idiota y activé la tarjeta el 27 de agosto de 2017, a esta fecha la protabilidad no sale como completada en la página, sin embargo la tarjeta tiene datos y puede enviar/recibir llamadas. No se actualiza el uso de datos/llamadas/SMS en la web.

Y para colmo, me han hecho dos cargos adicionales de gasto de megas de 0.99 y 1.99 € en dos días graciosos, mi ciclo de facturación es desde el día 2 y lo han cargado el mismo día 2 y otro el 3. Por lo visto me cargué los datos nada más poner la tarjeta.

No hay quien entienda nada.
Accede o Regístrate para comentar.