Sin número asignado, y sin poder activar la nueva sim 4g

JoseLuJoseLu Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
Como dice el título.
Sin número asignado, y sin poder activar la nueva sim 4g.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Comentarios

• Adrià Martinez BuitragoAdrià Martinez Buitrago Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Creo que me pasa lo mismo, no me deja escoger un numero y por lo tanto no podemos empezar.
  • Luis Alfonso Gómez GarcíaLuis Alfonso Gómez García Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Tengo el mismo problema.
  • Luis Alfonso Gómez GarcíaLuis Alfonso Gómez García Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo.
  • neocenterneocenter Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Yo también estoy en la misma situación, tengo varias sim sin numero asignado portadas de las sim 3g y sin posibilidad de activarlas.
  • jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    JoseLu dijo:

Como dice el título.
    Sin número asignado, y sin poder activar la nueva sim 4g.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

Esperando. Yo llevo desde el dia 28 igual y lo único que me dicen es que espere.
  • Alvaro Garcia GonzaloAlvaro Garcia Gonzalo Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    ya somos 2.... ¿alguien puede aportar un poco de luz?

GRacias
  • Aitor Quilez AlmeidaAitor Quilez Almeida Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    editado marzo 2018 #8
    1
    Post edited by Aitor Quilez Almeida on
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    yo sigo tambien sin numero asignado
    esto va para largo.
  • Manuel ParraManuel Parra Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Si alguien lo consigue, que arroje un poco de luz al tema
  • adhemoadhemo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa igual, me enviaron hace un par de semanas la nueva SIM 4g despues de tener una 3g y no hay manera de activarla. En el panel de usuario ha desaparecido la opción.
  • adhemoadhemo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa igual, me enviaron hace un par de semanas la nueva SIM 4g despues de tener una 3g y no hay manera de activarla. En el panel de usuario ha desaparecido la opción.
  • Javier SinobasJavier Sinobas Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    tengo el mismo problema. Ya no me aparece mi numero. Al insertar la sim antigua me reconoce el operador freedompop pero no puedo hacer llamadas ni navegar. La APP de IOS tampoco me funciona. La APP de android me dice que hay un problema de facturacion (no es cierto). Se que no es cierto porque no hubo ningun problema al cobrarme cuando solicite la nueva sim 4G. He recibido en dos ocaciones un email de FP diciendo que por favor acabe de activar mi SIM pero al pinchar en el link la pagina me lleva a solicitar nuevamente otra sim 4G. Ayuda por favor... ya somos varios.

• ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    hoy he llamado y me han dicho que sin falta tendre mi numero el sabado que viene....vayan tela con tarifa premium y sin poder usarla ...vaya tela....que mala pata.
    llamare a ver si em prolongan el servicio premiun sin costes un mes mas por no usar la tarifa.
  • Emilio López-Terradas CovisaEmilio López-Terradas Covisa Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Pone en el inicio "Hemos terminado la migración hacia la nueva red 4G. El servicio de datos en su tarjeta SIM 3G seguirá funcionando, pero el número de teléfono se ha reciclado. Haz clic aquí para pedir una nueva tarjeta SIM 4G FreedomPop con un nuevo número de teléfono.".
    Esto es una locura, te hacen pagar una tarjeta para luego, no esperar a que te llegue y poder completar el proceso, sino que dan de baja tu número y se quedan tan anchos.
    Hay que darles caña en las redes sociales.
  • Manuel ParraManuel Parra Publicaciones: 3FreedomPop Newbie

hoy he llamado y me han dicho que sin falta tendre mi numero el sabado que viene....vayan tela con tarifa premium y sin poder usarla ...vaya tela....que mala pata.
    llamare a ver si em prolongan el servicio premiun sin costes un mes mas por no usar la tarifa.

Porfa Antonio, cuando te den solución, ponla por aquí para ver si lo solucionamos los demás...gracias!
Accede o Regístrate para comentar.