Sin recibir tarjeta 4G desde el 5 de agosto

Raul Guirao SanchezRaul Guirao Sanchez Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Desde el 5 de agosto que me cobraron la nueva tarjeta y aún sigo esperándola. Y ahora me llega un correo que me dice que me dé prisa en activarla porque sino perderé mi número. Esto es un despropósito. A ver si alguien de soporte me ayuda.

Comentarios

• Sara Tirado AcebrónSara Tirado Acebrón Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual. La solicité también a primeros de agosto y sigo sin recibirla. Y me preocupa perder el número, ya que sería una faena importante...
  • REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie

Desde el 5 de agosto que me cobraron la nueva tarjeta y aún sigo esperándola. Y ahora me llega un correo que me dice que me dé prisa en activarla porque sino perderé mi número. Esto es un despropósito. A ver si alguien de soporte me ayuda.

Yo estoy igual. La solicité también a primeros de agosto y sigo sin recibirla. Y me preocupa perder el número, ya que sería una faena importante...

,,, yo la pedí nueva, asignaron nº tfno. desde el envío, han pasado 15 días desde que recibí el mail indicando que me la habían enviado y NO la he recibido, me he puesto en contacto con ellos y me envían una copia sin cargos y puesto a "0" el contador de días en mi plan..
    ..muy buen rollo y mucha amabilidad en la atención recibida,,
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.