No he recibido la nueva tarjeta 4G y me envían correos diciendo que el tiempo se acaba

Jose Antonio Garbayo SanchezJose Antonio Garbayo Sanchez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
La solicité el 28 de agosto y todavía no la he recibido.
El día 6 de septiembre abrí la incidencia 170906-001670 para avisar de ello, pero todavía continúo sin recibir la tarjeta ni ningún tipo de respuesta desde el soporte
Continúan enviando correos para que la active, pero necesito conocer la situación del envío de la tarjeta. si no la recibo no puedo activarla

Respuestas

• tuputimatuputima Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    yo estoy igual compañero por ahora yo creo que toca esperar
  • Jose Antonio Garbayo SanchezJose Antonio Garbayo Sanchez Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Si continúa si llegar nos quedaremos sin el número?
    Te importa avisarme si la recibes?
  • NicoNico Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Hola, me esta pasando lo mismo el soporte tendría que dar una respuesta o dejar de enviar emails.
    Si no he recibido la tarjeta como quieren que la active.

Gracias
  • Marcos_G86Marcos_G86 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Yo ni me acuerdo cuánto hace y estamos en las mismas.
  • joshuafjoshuaf Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    A mi me paso lo mismo, enviar varios tickets hasta que os respondan, hubo un error en los envíos. A mi me reembolsaran el dinero de la tarjeta que nunca llegó, y pedí otra .
    Ya la tengo . La pedí hace una semana.
  • ermanerman Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Bueno otro que se une al mismo problema desde el 27 de agosto pedida la tarjeta y sin aparecer. Intentaremos hacer como tu joshuaf

saludos
  • ermanerman Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual desde el 27 de agosto pedida y sin visos de aparecer. He esperado un tiempo, aunque desde uk, no suelen tardarme los envíos mas de 7 dias, pero tengo algo de paciencia, hasta que ya con los emails de perdida de numero han llegado a saturarme. joshuaf como les has pedido el reembolso, via ticket, llamada al telefono ...

saludos
  • Emilio López-Terradas CovisaEmilio López-Terradas Covisa Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Cuando la recibáis os saldrá esto en la página:

Hemos terminado la migración hacia la nueva red 4G. El servicio de datos en su tarjeta SIM 3G seguirá funcionando, pero el número de teléfono se ha reciclado. Haz clic aquí para pedir una nueva tarjeta SIM 4G FreedomPop con un nuevo número de teléfono.

No hay forma de conservar el número que tenemos, ni veo como activar la nueva tarjeta.
  • Artem ZakharchenkoArtem Zakharchenko Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    He recibido nueva tarjeta el dia 30 de augosto. Todavia no hay nada. Que pasa? O voy cancalar los pagos/
Accede o Regístrate para comentar.