Nueva tarifa " Plan Anual "

REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
editado septiembre 2017 en Empezando #1
hola,
,, leo en medios que FP acaba de anunciar nueva tarifa aquí en España ,, un plan anual, 69.99€ e incluye 2 GB+ llamadas ilimitada+SMS ilimitados cada mes.
..para mi muy interesante, menos de 6€/mes
Post edited by REGINO LUCAS SANCHEZ on

Comentarios

• jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Si todo iría como tiene que ir si, pero visto lo visto no se si me fiaría de pagar un año entero por adelantado.
  • REGINO LUCAS SANCHEZREGINO LUCAS SANCHEZ Publicaciones: 24FreedomPop Newbie
    jose c dijo:

Si todo iría como tiene que ir si, pero visto lo visto no se si me fiaría de pagar un año entero por adelantado.

pues yo soy optimista a pesar de que tdvia no tengo servicio en ninguna de las 2 SIM que he comprado hace unos días pero pienso que en esta nueva etapa, con los cambios que han hecho, todo se normalizará en cuanto los servicios se vayan estabilizando..
    Estoy muy sorprendido del buen servicio telefónico en at. al cliente.
  • LinkusLinkus Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Está disponible el "Plan Anual" para actuales clientes con el Plan Gratuito? No me sale en el listado de tarifas para contratar el plan anual. Percibo que tardan a actualizar su web y planes de precios. Cuáles son los teléfonos de atención al cliente? Me sale una locución y que me llamarán, y nada de nada.
  • Jose gregorio simon garanenaJose gregorio simon garanena Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    Ojala y solucionen primero los cambios de targeta,no es normal llevar tres semanas para el cambio y sin vistas a que suceda.
    editado septiembre 2017 #6
    Linkus dijo:

Está disponible el "Plan Anual" para actuales clientes con el Plan Gratuito? No me sale en el listado de tarifas para contratar el plan anual. Percibo que tardan a actualizar su web y planes de precios. Cuáles son los teléfonos de atención al cliente? Me sale una locución y que me llamarán, y nada de nada.

,,, lo he preguntado en att. al cliente y me han dicho que solo para nuevas altas,, ( ni me han garantizado que se abra para SIM que no se compren con ese plan ya puesto..)
    Me he animado a comprar una SIM con el plan anual incluido. Lo he hecho a través del mail que enviaron ellos con el anuncio de dicho plan...
    He pagado 2,99 € por la SIM y el plan lo cobraran de aquí a 1 mes..
    ..ya contaré como va todo, seguro que bien,,, :)
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    Solo es para nuevos clientes, no me fio ni un pelo que luego cumplan con lo que dicen, viendo que nos cambian las sim y tenemos que pagar la misma. viendo que cobran de más megas, etc..
    Linkus dijo:

,,pues sí devuelven la llamada, a mi lo han hecho ya en 2 ocasiones ..
    tfno : 800 080 059
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    sin asi es...el servicio de att. al cliente ha mejorado muchisimo.
    ahora no tardan nada en contestar y solucionar los problemas que haya

Me he animado a comprar una SIM con el plan anual incluido. Lo he hecho a través del mail que enviaron ellos con el anuncio de dicho plan...
    He pagado 2,99 € por la SIM y el plan lo cobraran de aquí a 1 mes..
    ..ya contaré como va todo, seguro que bien,,, :)

(,,repito publicación. otra de hace un par de días no sube o yo no la veo ...)
    ,, hace menos de 2 semanas que hice el pedido y ya tengo el producto funcionando perfectamente desde hace varios días..
    .. el pago del plan está previsto a unos 35 días del pedido y no sé si este primer mes que es de prueba según el anuncio es gratis o ya está corriendo dentro del plan .. ya lo diré en cuanto hagan el cargo.
    .. me parece un plan muy asequible ;) ;)
    editado octubre 2017 #12
    ,,sigo teniendo problemas a la hora de subir comentarios... :( :(
    .. escribo pero NO aparecen...
    ,,opto por EDITAR :
    .. confirmar que el 1º mes del plan anual es gratis,, y del servicio decir que todo lo que incluye funciona perfectamente,,, llamadas, SMS y datos ..
    ,,por supuesto que lo recomiendo...
    el precio al que sale el mes en este plan anual esta muy muy bien...( a 5,60€ incluyendo los 3€ por el importe de la SIM con el plan puesto ;) y el mes de prueba gratis.. )
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    la verdad es que ese plan esta genial, yo en cuando pueda hacer la portabilidad de mi linea principal lo voy a probar puesto que es un precio super bueno.

saludos

pd:
    a mi tambien a la hora de postear no me aparecen, se ve que los miran por si hay algun contenido que no corresponde.
Accede o Regístrate para comentar.