Las 4g siguen contando datos mal, duplicados y triplicados

kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
Una imagen vale más que 1000 palabras...

Comentarios

• Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Entiendo que se trata de un error ¿Has comprobado que te los han descontado de tu plan? A mi me pasaba lo mismo con los minutos usados, que me contaban hasta las llamadas entrantes, pregunté en att. al cliente, me dijeron que no computaban en el total del plan y efectivamente así era.
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    A mí sí que me los suman...
    Me aparecen los datos por triplicado, igual que aparece en la imagen del primer mensaje, pero también me los cuentan en el consumo de datos que llevo en el mes :/
    ¿Alguien ha encontrado la solución?
    Gracias y espero vuestra ayuda o:)
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Si los computan, y si te sobrepasas tus megas, te facturan.
    La solución la tiene que encontrar Freedompop, sino habrá que apagar los datos.
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Entonces sólo tendré 66Mb en vez de los 200Mb que ofrecen, que aunque no me paso con el Whatsapp, seguro que algún mes me encuentro una sorpresita en modo de factura :'(
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    RofacalE dijo:

Entonces sólo tendré 66Mb en vez de los 200Mb que ofrecen, que aunque no me paso con el Whatsapp, seguro que algún mes me encuentro una sorpresita en modo de factura :'(

lo que tienes que hacer es buscarte 25 amigos 25x20mb=500mb (200+500=700 mb)
  • userfpesuserfpes Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    No es el usuario el que tiene que hacer algo, sino FP. Que se areglen los fallos del systema que no son ni 1 ni 100 ....
Accede o Regístrate para comentar.