Pedido de SIM no llega

David RuizDavid Ruiz Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Buenos tardes, hace varias semanas que solicite la nueva SIM, y sigo sin recibirla, me llegan mensajes para que "Active su nueva SIM" pero aun no la he recibido.

¿Alguien sabe donde se puede reclamar??

Comentarios

• Marcos_G86Marcos_G86 Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Tengo la misma pregunta, además no encuentro ningún número de teléfono para contactar con alguna persona y que informe o dar de baja la línea y que devuelvan el importe de la tarjeta.
  • juancarmaijuancarmai Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    editado septiembre 2017 #3
    Esto es una ESTAFA. Solicité el 3 de Agosto 2 sim, cargándose en la tarjeta el importe correspondiente. El día 17 de Agosto recibo sólo una de las tarjetas. Activo la tarjeta y empiezo a usar mi número a la espera de que llegue el otro (nunca llegó pero cobrarlo lo cobraron). El día 11 de septiembre me hacen 2 cargos en mi tarjeta de 14.98 euros cada uno. Me han dado de alta directamente en la tarifa Premium. Llamo para que me devuelvan el dinero y me dice la señorita que me tiene que dar de baja las 2 líneas inmediatamente para devolvérmelo y acepto (mentira sólo quería darme la baja y no el dinero). Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que tengo razón y que me devuelven el dinero (MENTIRA). Para cargarte el dinero en la tarjets o hacen de forma instantánea, pero para devolverlo NO. LLEVO CASI 2 SEMANAS Y NADA DE NADA. VOY A ACUDIR A LA POLICÍA A DENUNCIARLES. ES UNA ESTAFA. NO OS APUNTEIS A FREEDOMPOP. LOS CARGOS EN LA TARJETA NO LOS PUEDES DEVOLVER ( LO HE INTENTADO).

Hoy 29 de septiembre rectifico. Hoy me han devuelto el dinero. Así pues NO ES UNA ESTAFA. PERO LA GESTIÓN HA SIDO MUY DEFICIENTE. DEBEN DE MEJORAR.
    Post edited by juancarmai on
Accede o Regístrate para comentar.