Cuenta no desbloqueada al meter saldo.

JOSE MANUEL ORTIZ BLANCOJOSE MANUEL ORTIZ BLANCO Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
Muy buenas.

La semana pasada se me bloqueo el servicio al llegar al limite de megas (como de costumbre, hasta ahí, todo normal).
Pero a diferencia de otros meses, en los que al iniciar el nuevo ciclo mensual, se me restauraba todo, esta vez se ha quedado bloqueada la cuenta.

Siguiendo los pasos requeridos por el mensaje de alerta, he introducido un método de pago valido en mi cuenta, tras lo cual automáticamente, y sin haberme pedido permiso, me habéis cobrado 0`99€ y me lo habéis metido como saldo. Bueno, lo acepto, no pasa nada.

EL PROBLEMA es que ya han pasado más de 3 días, y mi cuenta sigue bloqueada, con el mismo mensaje de "introduzca un método de pago valido".

He reiniciado el móvil, quitado y vuelto a poner los datos móviles, desinstalado y reinstalado la app (la nueva), he probado a instalar la antigua también... y nada.
Tengo un saldo de 0,99€ en cuenta, un método valido de facturación, y UNA CUENTA AUN BLOQUEADA.

Comentarios

• JOSE MANUEL ORTIZ BLANCOJOSE MANUEL ORTIZ BLANCO Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Bueno, pues ya va mas de una semana, mi ciclo sigue corriendo, y mi cuenta sigue bloqueada y con un cargo automatico de 0`99€ como saldo que no me ha servido para nada.
  • JOSE MANUEL ORTIZ BLANCOJOSE MANUEL ORTIZ BLANCO Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Mas de una semana, y el ticket tampoco me lo respondeis...
    Esto ya pasa de castaño oscuro, ninguna atención por vuestra parte.
    Un usuario menos...
    Por fin recibo una respuesta al ticket, diciendome que esta todo solucionado... Pues no, todo sigue igual, no se que han reinicializado vuestros ingenieros porque mi cuenta sigue bloqueada.

Y LO QUE ES AUN PEOR, ME HA DESAPARECIDO EL SALDO QUE AUTOCARGASTEIS... :|
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Por fin recibo una respuesta al ticket, diciendome que esta todo solucionado... Pues no, todo sigue igual, no se que han reinicializado vuestros ingenieros porque mi cuenta sigue bloqueada.

Y LO QUE ES AUN PEOR, ME HA DESAPARECIDO EL SALDO QUE AUTOCARGASTEIS... :|

¡Hola!

Lamento el inconveniente. He reactivado su cuenta con éxito, por favor reinicie el móvil. Tenga en cuenta que puede reactivar el saldo expirado desde su cuenta en línea:
    • Facturación
    • Saldo
    • Reactivar saldo
    Norma S. dijo:

¡Hola!
    ...

Muchísimas gracias, por fin esta todo correcto.

El problema es que ahora la tarjeta SIM no me funciona.

Imagino que la habré rayado al cambiarla de movil (la probé en varios cuando se me bloqueo la linea, intentando solventar el problema por si era fallo de mi movil).
    Pero ya estoy en contacto con vuestro servicio de atencion al cliente (por fin respondieron mi ticket).
    No me hace gracia que no mandeis duplicados, si no que tenga que obtener un numero nuevo (¿que pasará con mi saldo?), pero al menos, tras un mes sin servicio, veo la luz al final del tunel.

Algo es algo.

GRACIAS Norma.
Accede o Regístrate para comentar.