No tengo datos en mi tarjeta 3G

kinketlokinketlo Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
Hola, tengo una tarjeta 3G que no he migrado a las nuevas 4G y no funcionan los datos. En el último correo que enviaron decían que perdería el número de teléfono pero seguirían funcionando los datos. Ahora cuando entro en mi cuenta en MyFreedompop dice que he gastado 0 MB / 0 MB of mobile data, es decir que no tengo datos. ¿Ya no funcionan las tarjetas 3G?

Saludos y gracias.

Comentarios

• jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    kinketlo dijo:

Hola, tengo una tarjeta 3G que no he migrado a las nuevas 4G y no funcionan los datos. En el último correo que enviaron decían que perdería el número de teléfono pero seguirían funcionando los datos. Ahora cuando entro en mi cuenta en MyFreedompop dice que he gastado 0 MB / 0 MB of mobile data, es decir que no tengo datos. ¿Ya no funcionan las tarjetas 3G?

Saludos y gracias.

A mi me sigue funcionando. ¿te coge cobertura? Si te coge cobertura revisa el apn.
    Suerte, un saludo.
  • kinketlokinketlo Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    jose c dijo:

kinketlo dijo:

Saludos y gracias.

A mi me sigue funcionando. ¿te coge cobertura? Si te coge cobertura revisa el apn.
    Suerte, un saludo.
    Gracias por tu respuesta Jose c. Pues no he cambiado nada y hoy sí que me funciona.... De todos modos en myfreedompop no me salen los megas que he gastado ni el límite que deberían ser 700....
  • jose cjose c Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    kinketlo dijo:

jose c dijo:

kinketlo dijo:

Saludos y gracias.

Suerte, un saludo.
    Gracias por tu respuesta Jose c. Pues no he cambiado nada y hoy sí que me funciona.... De todos modos en myfreedompop no me salen los megas que he gastado ni el límite que deberían ser 700....
    A mi la que tengo 3g si me marca bien el consumo, pero en cambio la 4g no coinciden los consumos y me sale hasta que he mandado algún mensaje que no he mandado.
    Los minutos de las llamadas no los cuentan.
    Esperemos que lo solucionen pronto.
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Esto me recuerda a cuando empezaron en españa, que los contadores iban locos...
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.