Activar la tarjeta 4G de portabilidad

David MMDavid MM Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Hola.

Acabo de recibir la tarjeta 4G para portar mi anterior número pero no sé como activarla, no encuentro forma de hacerlo.

Desde dispositivos veo:

Tu número telefónico
SIM FreedomPop
La SIM 3-en-1 funciona con cualquier smartphone desbloqueado Android o iOS que sean compatibles con redes GSM. Inserte este SIM y disfrute de Voz, Textos y Datos gratis, mientras en el extranjero en decenas de países.

Añadir Número Internacional (Aparece deshabilitado)

¿Qué debo hacer?

Gracias.

Saludos,
David

Comentarios

• socramvsocramv Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Yo también acabo de recibirla hoy mismo, pero ya no está la opción de migrar a 4g.. como puedo acceder???
  • José Miguel Prado TorresJosé Miguel Prado Torres Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola, a mi también me pasa lo mismo he recibido las tarjetas nuevas, en el correo pulso la opción de "Completar el proceso de transferencia ahora" y se va al apartado de dispositivos de la web donde no da opción a nada.
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    bienvenido al club, yo ya estoy asi desde hace casi un mes y la única respuesta que me dan es que estan mirándolo y que no hay un plazo para activar la tarjeta...
  • David MMDavid MM Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    No paro de recibir correos en los que se me indique que proceda a migrar mí número pero que NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Jose Enrique Moguel MarquezJose Enrique Moguel Marquez Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    No se sabe nada de Freedompop en cuanto a este tema? No se pronuncian? Creo que deberían solucionarlo ya
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    A mi lo que me han contestado en un ticket es que es un problema general que tienen y que no saben cuando podrán activar las tarjetas, que espere y que disculpe por las molestias.
  • AugonAugon Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Lo mismo me pasa y la unica respuesta que tengo es que con la ayuda premium me iria mejor.
  • joderquefriojoderquefrio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Me ocurre lo mismo. Hoy he recibido un correo diciendo que mañana 6 de octubre termina el plazo para migrar y la pagina sigue sin funcionar.
  • joderquefriojoderquefrio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    La tarjeta me la cobraron rapidísimo, eso sí.
  • Antonio Prieto ChavesAntonio Prieto Chaves Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Creo que lo mejor es que denuncieis en la OCU o algo parecido para que les metan mano de una vez a esta gente porque si no no reaccionan.
  • David Suà?¡rez Muà?±ozDavid Suà?¡rez Muà?±oz Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Buenas. A mí me pasa exactamente lo mismo. Al darle al enlace para activar la migración me sale la página de mis dispositivos y nada de activar la nueva SIM. ¿Alguna novedad? Se supone que mi plazo para migrar terminaba hoy.
    Saludos.
  • David Suà?¡rez Muà?±ozDavid Suà?¡rez Muà?±oz Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Puse un ticket hace ya bastantes días, y me contestaron que en 24/48 horas tendría una respuesta. Aún sigo esperando. ¿Hay forma de contactar con esta gente con mayor fiabilidad? Me parece una tomadura de pelo.
  • enolerenoler Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Lo mismo por aquí, tengo la tarjeta sin activar, dos tickets abiertos y ninguna respuesta.
    Al final he llamado al 800 080 059 (es gratuito), y me han dicho que como no usaba mucho el teléfono me lo dieron de baja en julio (¿?). Me han devuelto el dinero de la nueva tarjeta y tengo que pedir otra.
    ¿A alguien que haya hecho la potabilidad desde la tarjeta 3G a la 4G se la han activado? Yo llevo esperando que me activen la tarjeta 4G ya ni se sabe y aparece el mensaje de "próximamente" ¿Alguien puede indicar a que se refieren con próximamente? ¿un mes? ¿seis meses? ¿un año? ¿un siglo? ....
Accede o Regístrate para comentar.