roaming y usandolo sin app

sirdirsirdir Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
tengo dos preguntas:
- los nuevos sims lte aun tienen roaming in EU o no? los primeros lo tenian escrito en el sobre, los nuevros tienen una pegatina que combren lo del 'roaming gratuito en 25 paises'...
- con una sim aun no puedo utlitizar la app de freedom pop. pero casualmente me he dado cuenta que lo puedo usar sin ello, como con una sim 'normal'... puedo hacer llamadas sin la app freedompop. es oficial? que pasa si lo haces?

Comentarios

• Jordi B.Jordi B. Publicaciones: 48FreedomPop Newbie
    Que si te pasas de gasto de llamadas o de datos tienes que pagar. Yo no uso la app, consume datos y batería.
  • Manuel  Pérez AliteManuel Pérez Alite Publicaciones: 64FreedomPop Newbie
    Vamos a ver, con la nueva SIM 4G ya no necesitas la aplicación de freedompop para realizar llamadas y demás, es más la aplicación de freedompop sería para usar el telefono fuera de España y siempre con WIFI, así podrías llamar.

Por otro lado freedompop ahora mismo no cumple la normativa Europa de poder llamar sin coste desde cualquier otro pais de la UE, es más creo que no tiene el roaming activo, por eso para llamar desde fuera de España usar la app vía WIFI u skype u whatsapp pero siempre desde wifi.
  • sirdirsirdir Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Jordi B. dijo:

Que si te pasas de gasto de llamadas o de datos tienes que pagar. Yo no uso la app, consume datos y batería.

Pero los minutos se pueden usar como con la app?
    Sabes algo por el roaming?
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    creo que Manuel Perez va muy acertado con su comentario, de momento es mejor usar la app y con wifi.
  • ManelManel Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Yo quisiera utilizar la app, cosa que he podido hacer con versiones anteriores de la misma, y con la de ahora no encuentro como hacerlo, a excepción de llamar a gente que tenga en el historial de sms de la misma app...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    sirdir dijo:

tengo dos preguntas:
    - los nuevos sims lte aun tienen roaming in EU o no? los primeros lo tenian escrito en el sobre, los nuevros tienen una pegatina que combren lo del 'roaming gratuito en 25 paises'...
    - con una sim aun no puedo utlitizar la app de freedom pop. pero casualmente me he dado cuenta que lo puedo usar sin ello, como con una sim 'normal'... puedo hacer llamadas sin la app freedompop. es oficial? que pasa si lo haces?

¡Hola!

- En este momento, la itinerancia en la tarjeta SIM 4G no está incluida, pero puede ser implementada en el futuro. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para poner en marcha este servicio.

- Las llamadas con la nueva tarjeta SIM 4G son GSM por lo que debes realizarla a través del marcador nativo y no por la aplicación FreedomPop Mensajería.
Accede o Regístrate para comentar.