No aparece opción migrar 4G

socramvsocramv Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Hola, hoy mismo he recibido la tarjeta para migrar a 4G. Sé que la forma de hacerlo es desde la web de freedompop y mis dispositivos... pero ya no aparece la opción de migrar a 4G... no es culpa mía ya que no la he recibido aun habiéndola comprado como 1 mes antes. Cuando freedompop me alertó del cambio de cobertura.

¿Donde accedo ahora para la migración?

Comentarios

• angel romero rubioangel romero rubio Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    yo la acabo de recibir hoy y si me a salido para migrar...deseando la activen
  • freddyvoorheesfreddyvoorhees Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Me sucede lo mismo que a socramv, ¿alguna solución?
  • DAVID PAREJA CABRERIZODAVID PAREJA CABRERIZO Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mi tampoco me aparece la opcion de migrar He notificado 4 incidencias a las que no se me ha dado respuesta . Hoy mismo he recibido otro email indicandome que debia completar la migracion , aunque sigue sin dejarme continuar.
    Me da igual que se me asigne otro numero de telefono ya que entiendo que posiblemente se ha perdido. Pero sigo sin obtener ningun tipo de respuesta de la compañia
  • Rosa  CabiscolRosa Cabiscol Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo, pero no contestan a los correos de atención al cliente!
  • José Manuel González GarcíaJosé Manuel González García Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Llamad al teléfono de atención al cliente 800 080 059 (es gratuito)
Accede o Regístrate para comentar.