portabilidad de otra compañia a freedompop

fer r sfer r s Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
¿se puede traer actualmente mi numero de otra compañia a freedompop? en caso afirmativo como se haria, gracias y un saludo.

Comentarios

• Francisco MADRID RisquezFrancisco MADRID Risquez Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Me uno a la pregunta. Un saludo.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No se puede
  • Fernando Veintimilla LópezFernando Veintimilla López Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    De momento la portabilidad hacia Freedompop desde otros operadores españoles no es posible hasta que que Freedompop obtenga las autorizaciones necesarias como operador. Actualmente opera como una compañía extranjera en roaming en España, de hecho la SIM llega desde UK y lo que hacen es que asocian un número virtual de movil español a cada SIM para que parezca que se dispone de un número nacional, pero realmente es una SIM de UK que opera en roaming bajo la cobertura de redes españolas.
  • FRANCISCO JAVIER  MURCIA DIAZFRANCISCO JAVIER MURCIA DIAZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Cuando este disponible la opción de portabilidad desde otra compañía a FreedomPop ¿servirá la tarjeta actual con numero FreedomPop? ¿dejaremos de tener el numero asignado por FreedomPop y cambiara por el que tenemos con nuestro operador nacional en la misma SIM?
  • autoviaautovia Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    La opción ya está disponible desde el lunes, pero a mi no me funciona, me dice que el iccid de mi tarjeta freedompop 4g no es valido. ¿Será porque utilizo una tarjeta que tengo desde Agosto, y no he pedido una tarjeta nueva para la portabilidad?

Gracias y un saludo.
  • Raf P.Raf P. Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    No funciona ni con la nueva 4g. en un ticket me contestaron que para 2 meses lo curioso es que al pedir sim nuevas aparece el aviso que en 15 días podrá usted portal su numero habitual¡¡. Esto es increíble¡¡

Siempre da error ICCID jajaja (los de FredonPap) y datos de su otra compañia jaja. Si es Contrato¡ ni metiendo su iccid de la otra. Alucinante.
  • Al PTAl PT Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    Raf P. dijo:

No funciona ni con la nueva 4g. en un ticket me contestaron que para 2 meses lo curioso es que al pedir sim nuevas aparece el aviso que en 15 días podrá usted portal su numero habitual¡¡. Esto es increíble¡¡

Siempre da error ICCID jajaja (los de FredonPap) y datos de su otra compañia jaja. Si es Contrato¡ ni metiendo su iccid de la otra. Alucinante.

Los ICCID que aparecen en muchas tarjetas micro-SIM y nano-SIM no están completos por falta de espacio en la tarjeta. La mejor solución es instalar una app para leer el ICCID de la SIM (búsqueda de ICCID sim number en play store) y utilizar ése en los procesos de portabilidad.

De todas formas, no parece muy recomendable portar el número principal a Freedompop hasta que no solucionen sus problemas de roaming.
  • Raf P.Raf P. Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Si, efectivamente hay que pedir una sim específica de portabilidad, es la única forma pero si se puede ya¡!
Este hilo ha sido cerrado.