Despues de portabilidad a 4G: servicio inactivo debido a un imprevisto técnico

Jorge Navarrete OlmosJorge Navarrete Olmos Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Desde que migré el número a la nueva tarjeta 4G no puedo usarla ya que después de instalar el APN, la app me tira ek error "Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Por favor, para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, presione aquí-
Code:303"

Ni que decir tiene que abrí un ticket de soporte hace días y nadie se digna a contestar.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Comentarios

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Por lo que parece es un fallo que le ocurre a muchos. Me temo que no nos queda otra más que esperar

Un saludo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Intenta llamar al 800 800 059. De todas formas, si ves que en 5-6 dias no responden, y estas dentro de los 14 dias post-portabilidad, intenta hablar con el viejo operador para una retro-portabilidad, a ver si te dejan.
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    Twitter: @l3x1um
Accede o Regístrate para comentar.