Este servicio de telefonía está montado en base a una estafa?Llevo pagado mas de 200 euros y no he l

ANTONIO MEJIAS RODRIGUEZANTONIO MEJIAS RODRIGUEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
La gran ESTAFA DE FREEDOMPOP?

Respuestas

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    No acabo de entender donde está la estafa cuando te regalan todos los meses 700 mb de datos, 300 sms's y 100 minutos de voz.
    Si te han cobrado 200€ te habrás pasado esos límites no? y mucho...
  • Juan Gómez MoretaJuan Gómez Moreta Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Es una estafa no dan de baja los números o líneas para que lo hagan y no hay forma
  • Juan Gómez MoretaJuan Gómez Moreta Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Si es una estafa
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    A mi con 1 solo mensaje por twitter me han dado de baja las 8 3g que tenía
  • David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    yo llevo mas de 1 año con ellos y solo he pagado la sim 4g y nada mas...... mas de 1 año...... y si alguna vez he tenido un problema he llamado por telefono y me lo han resuelto :S
  • pepeluispepeluis Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Yo solo he pagado los 11 euros que me pidieron hace mas de un año por la sim y ya me siento estafado. Porque ahora de repente a dejado de funcionar mi sim 3g que no he querido actualizar porque esta compañia es una estafa.
  • David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    pepeluis dijo:

Yo solo he pagado los 11 euros que me pidieron hace mas de un año por la sim y ya me siento estafado. Porque ahora de repente a dejado de funcionar mi sim 3g que no he querido actualizar porque esta compañia es una estafa.

han enviado e-mails explicandolo y solo costaba 5€ la sim nueva y encima tenias un mes con 2 gb llamadas y sms imilitados.... y han avisado con tiempo... no veo la estefa por ningun lado , si ademas no estamos pagando nada cada mes.....
Este hilo ha sido cerrado.