Imposible activar la nueva tarjeta 4G

Felix Abad CasadoFelix Abad Casado Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Siempre que intento activar la nueva tarjeta 4G y llego al paso número 3 aparece el siguiente mensaje:

Estado del proceso: La información enviada a tu viejo operador era erronea. Por favor, actualiza las informaciones proporcionadas e intentalo de nuevo.

Algo ha fallado en el proceso de portabilidad de tu número. Por favor, comprueba y actualiza los datos proporcionados e intentalo de nuevo. Vuelve al paso 1

Lo curioso es que los datos son correctos, mi antiguo operador es FreedomPop y la portabilidad la realizo desde mi número de la tarjeta antigua 3G. Llevo más de 2 semanas intentando y siempre igual. Por si fuera poco, hoy recibo un correo de FreedomPop diciendo que solo tengo hasta el 6 de octubre para activar la tarjeta.

Esta compañía es una autentico despropósito. Con la tarjeta antigua nunca conseguí realizar una llamada de voz correcta. Solo podía conectarme a internet y mandar SMS. Con esta ni siquiera puedo activarla. Espero que solucionen el problema de las activaciones de una vez.

Comentarios

• Jose Enrique Moguel MarquezJose Enrique Moguel Marquez Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Félix, me pasa exactamente igual y no he conseguido ponerme en contacto con el servicio técnico de FreedomPop.

Espero que nos puedan resolver este problema rápido porque yo llevo esperando más de 20 días la portabilidad.

Voy a optar por dar de baja la tarjeta y solicitar una nueva, aunque ello implique perder el número de teléfono.

Que pena.
  • Francesco PlaitanoFrancesco Plaitano Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    tengo casi el mismo problema, cuando intento actualizar la tarjeta aparece un error y no funciona...como se puede solucionar?
  • Angela Sanchez VaroAngela Sanchez Varo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual, siempre me da ese error y todos los datos son correctos, y aunque intente actualizar la información de mi cuenta desde MyFreedompop estos no se guardan, parece que sí pero cuando refrescas vuelven a aparecer los antiguos...

Hace un par de semanas me mandaron un emai de que supuestamente se estaba arreglando y que en un par de días tendría la portabilidad, pero nada de nada, y se supone que el día 6 cortan la línea...
  • CAROLINA LOPEZ ALCARRIACAROLINA LOPEZ ALCARRIA Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, igual que los demás. He recibido la tarjeta 4g nueva sin número asignado y sin activar. Tampoco puedo enviar tickets y el ciclo corriendo. Así pueden ustedes regalar la luna, y encima tengo que estar vigilando que no me vayan a cobrar por un servicio inexistente.
  • Antonio Prieto ChavesAntonio Prieto Chaves Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Me pasa igual que a vosotros, he hablado varias veces con soporte pero nunca hacen lo que dicen que van a hacer y lo he intentado con esta ya 14 veces y nadie de soporte dice nada por aqui, donde narices se meten?
Accede o Regístrate para comentar.