[PORTABILIDAD] Quiero portar pero no sé cómo va...

RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
Hola... Viendo que ahora va muy bien FP, quiero portar mi número...
Sigo estos pasos:
-Entro en "Dispositivos"
-Pincho en "Transferir mi número"
Y me sale tengo que pedir una SIM de puerto...
Esto es lo que no me cuadra ni entiendo... Cuando antes portábamos el número, desaparecía el de FP y aparecía el que habíamos portado, sin cambiar de sim ni nada, con lo que no entiendo cómo ni por qué me piden que haga el pedido de una nueva sim si ya tengo la nueva 4G... Y además, saber si desaparece mi número FP y queda sólo el nuevo portado...
¿Me podéis ayudar? o:)

Comentarios

• Pablo PueyoPablo Pueyo Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Tras una conversación muy entretenida con una operadora muy agradable te resumo la situación actual. NO puedes hacer una portabilidad. Esa opción de transferir número sólo sirve para el cambio de la antigua SIM a la nueva SIM 4G. Yo también piqué y pedí una nueva SIM desde esa opción, pero me confirmó la chica que no vale para nada más que no sea un cambio de 3G a 4G (ni siquiera como duplicado de mi actual número ya transferido). No me parece bien que una vez he transferido mi único número Freedompop de 3G a 4G, al menos no me avise de que esa nueva SIM sólo vale para eso y ya no la necesito. Hay que esperar a que confirmen que está disponible la portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.