CONFIGURO APN IPHONE PERO SIGUE SIN FUNCIONAR

Luis Alberto Minuesa BarcelóLuis Alberto Minuesa Barceló Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
He realizado la configuración APN para iPhone según el manual y sigue sin funcionar. Me salta a la última página que indica que se ha creado el perfil correctamente pero sin wifi no puedo utilizar los datos. La versión del iPhone es la última disponible. Las llamadas y los mensajes van perfecto.

Comentarios

• Alberto Amescua BernierAlberto Amescua Bernier Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mí me pasa lo mismo en un iPhone 6 actualizado en el que la antigua SIM 3G funcionaba pero con la 4G no consigo que funcionen los datos (llamadas y mensajes funcionan perfectamente). La configuración la hice con la aplicación.
    Abrí un ticket hace dos meses y de momento no he tenido respuesta.
    Sigo pagando la acumulación de datos pero estoy empezando a pensar en darme de baja...
  • Alberto Amescua BernierAlberto Amescua Bernier Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Acabo de seguir estas indicaciones de un mensaje de otro foro y ha empezado a funcionarme. http://masmovil.opp-ota.com/?cookie=true
Accede o Regístrate para comentar.