PROBLEMAS PORTABILIDAD

César68César68 Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Muy buenas: Hice la potabilidad del numero antiguo que tenia con freedompop para usar el 4G. Me llega la tarjeta pero no va.realizo un ticket preguntando que es lo que pasa el 16 de septiembre (170916-000778) ( todavía sin respuesta..) y al cabo de unos días , el 22 de septiembre recibo un correo en el que se me indica que el numero fue portado exitosamente...(Muchas Gracias por actualizar a los servicios de FreedomPop 4G LTE.

Su nueva tarjeta SIM LTE S debería haber sido activada con el número de FreedomPop.

Tenga en cuenta que se necesitará una nueva configuración de APN para iOS y Android. Disfrute y por favor háganos saber si necesita más ayuda.)
Conecto la tarjeta de nuevo en el móvil y me dice que solicite un numero de teléfono para completar el proceso de registro.... le doy al ok y sale una ventana que dice area code unavailable .... Les vuelvo a mandar otro ticket el día 26 (170926-001040) para preguntar que es lo que pasa y sin respuesta, y eso que anuncian que en 24/48 horas te contestan... De momento estoy sin numero y no se que hacer,aparte de de escribir aquí a ver si aportan alguna solución o directamente denunciar a telecos. Es increíble que una compañía así trate al usuario de ésta forma, es lamentable.

Accede o Regístrate para comentar.