Roaming & Whatsapp

jmujmu Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Buenos días, he actualizado la tarjeta SIM a 4G, me voy a Italia unos días. Quiero saber si con FreedomPop podré usar el whatsapp y llamar gratis a España siempre y cuando tenga minutos en al tarifa.
Gracias!

Comentarios

• jjchicojjchico Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Hola jmu,

Con el cambio a 4G Freedompop ha quitado el roaming. No podrás llamar a España ni tendrás datos. Durante la campaña de cambio obligatorio a 4G ponía en la web que la itineracia estaría disponible proximamante, pero ahora la su web dice que no hay:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3203/kw/itinerancia

Y eso que en el sobre en el que recibí mi tarjeta 4G pone bien claro "ROAMING GRATIS EN MÁS DE 25 PAÍSES".

Esto es una estafa clara, sólo queda muchos usuarios escriban al servicio de reclamaciones para que vean que les afecta al negocio y pongan una solución.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    jmu dijo:

Buenos días, he actualizado la tarjeta SIM a 4G, me voy a Italia unos días. Quiero saber si con FreedomPop podré usar el whatsapp y llamar gratis a España siempre y cuando tenga minutos en al tarifa.
    Gracias!

En este momento, la itinerancia no está incluida, pero puede ser implementada en el futuro. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para poner en marcha este servicio.
  • Al PTAl PT Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    Norma S. dijo:

En este momento, la itinerancia no está incluida, pero puede ser implementada en el futuro. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para poner en marcha este servicio.

¿Esto significa que puede ser implementada o puede NO ser implementada en el futuro?
    ¿Podrían ser un poco más claros en esto por favor?
    Sin roaming las tarifas freedompop no son nada competitivas
Accede o Regístrate para comentar.