Cobertura en UK

Elena Munoz Garcia de LeonElena Munoz Garcia de Leon Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenas tardes,

Me encuentro en Reino Unido y mi tarjeta sim no tiene cobertura, no funciona. Ya he probado reiniciando el móvil, seleccionando una a una todas las redes disponibles y también de forma automática, pero sigue igual.

Qué puedo hacer?

Gracias!

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Si es 4g nada, no funciona el roaming en las 4g
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas tardes,

Me encuentro en Reino Unido y mi tarjeta sim no tiene cobertura, no funciona. Ya he probado reiniciando el móvil, seleccionando una a una todas las redes disponibles y también de forma automática, pero sigue igual.

Qué puedo hacer?

Gracias!

En este momento, la itinerancia no está incluida, pero puede ser implementada en el futuro. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para poner en marcha este servicio.
  • ManelManel Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Elena, quizá la solución sea, teniendo tu sim FP insertada en tu móvil, instalarte desde Google Play la app FreedomPop mensajería.
    Luego en teoría deberías poder llamar/recibir llamadas si tienes la app abierta y conectada a internet (normalmente WiFi). Digo en teoría porque al menos en mi móvil con la versión actual de la app no me parece funcionar. Sin embargo, con alguna versión anterior de la app funcionaba bien.
    Si te sirvió, no dudes en calificar este comentário con los iconos abajo.
    Salu2,
    Manel
  • Elena Munoz Garcia de LeonElena Munoz Garcia de Leon Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Manel dijo:

Elena, quizá la solución sea, teniendo tu sim FP insertada en tu móvil, instalarte desde Google Play la app FreedomPop mensajería.
    Luego en teoría deberías poder llamar/recibir llamadas si tienes la app abierta y conectada a internet (normalmente WiFi). Digo en teoría porque al menos en mi móvil con la versión actual de la app no me parece funcionar. Sin embargo, con alguna versión anterior de la app funcionaba bien.
    Si te sirvió, no dudes en calificar este comentário con los iconos abajo.
    Salu2,
    Manel

Gracias por la idea Manel. Lamentablemente ésta no es una solución útil para mí, de hecho, cuando necesito realizar llamadas y acceder a internet es cuando no tengo wifi. Pero gracias por tu aporte!
Accede o Regístrate para comentar.