ME HAN CORTADO LA LINEA 668XXXXXX PAGANDO ACOMULA DATOS ETC

joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
desde ayer dia 17 me cortaron mi linea 66863xxxx, solo puedo recibir llamadas, no tengo internet ni puedo llamar y en mi panel personal consta que tengo 100 minutos en llamadas y 3.5 gigas acomulados, pago todos los meses 1.99 por la acomulacion de megas y todo iva bien hasta ayer, y sin avisar cortan todo, he abierto un tikect y nada, no responden, yo creia que todo estaba solucionado, valla chapuza que me han hecho, norma, si lees esto por favor, ayudame porque esta linea es la que tiene todo el mundo y estoy incomunicado desde ayer, los de soporte no me contestan, lo veo injusto que me corten aun pagando la acomulacion de megas.

Comentarios

• joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
    contestadme ya hombre, que estoy sin datos ni llamadas
  • joselajarajoselajara Publicaciones: 35FreedomPop Newbie
    mi linea es 668630803
  • Antonio Chamizo EspinoAntonio Chamizo Espino Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    A mi me han hecho lo mismo
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    ¿Sabéis algo ya?

Atención al cliente es bastante deficiente en comparación con las otras compañías. Tardan mucho en contestar, pero contestan. Yo les abrí un ticket porque por error me enviaron (y cobraron) dos sims cuando había pedido una. Me contestaron casi 1 mes después solucionando el problema y me devolvieron la cantidad cobrada de más por error.
    En vuestro caso no entiendo qué ha podido pasar...

@Norma S. ¿Podrías darnos una explicación sobre qué ha podido pasar? Gracias.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Norma aparece esporadicamente por aquí, lo mejor que puedes hacer es comunicar con FP vía telefóno, poner un ticket o por twitter
Accede o Regístrate para comentar.