LINEA SUSPENDIDA DE UN DIA PARA OTRO Y DEMAS PROBLEMAS CON FREEDOMPOP Y DONDE QUEJARSE

pedro Marinez Mogapedro Marinez Moga Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Buenos dias, sin preámbulos paso al asunto, esta empresa me envió la sim y me llegó tal que un jueves ya activada y funcionando, todo genial, el plan es el de llamadas ilimitadas y 2gb de datos por 39.99€ cada 6 meses, el viernes de repente, en medio de una conversación se corta la linea y me llega un sms del 2377 (MasMovil) diciendo que la linea ha sido suspendida, posteriormente, me llega un sms diciendo que si el consumo es correcto que les llame, como no ponia a que número llame al2373 y me permitió hacer la llamada y me dicen que eso no es cosa de esa empresa, acto seguido, intento llamar al 800080059 desde mi movil y me sale una locución diciendome que no se puede realizar la llamada por que no tengo saldo, osea una auténtica vergüenza de compañia y toda una chapuza, me tienen incomunicado desde el viernes 27/10/2017 he escrito al soporte y me responden diciendo que la targeta esta activa y operativa y es falso.
Puese una reclamación formal en el 2373(MasMovil) que es socio en España y prestan el servicio conjuntamente, a ver que ocurre.
Acto seguido pondré una reclamación formal en la OMIC y enla Dirección General de Telecomunicaciones;
https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx
Y a todo aquel que necesite reclamar le recomendaría que siguiese estos pasos a ver si unidos conseguimos que se nos respete y entre otras cosas habiliten un número gratuito de Atención al cliente que al menos desde los tlf de fredompop se pueda contactar con ellos.

Comentarios

• kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    suerte maestro
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    has probado llamar al 800080059 desde otro teléfono con el nº oculto?
  • pedro Marinez Mogapedro Marinez Moga Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola, Koseno desde otro numero es que te sueltan una retaila grabada para luego cortarte, es que ni te atienden
  • JuanjoMotaJuanjoMota Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Eso es lo que hay que hacer, denunciar, esta marca no es clara ni transparente y no hablemos de accesibilidad a las gestiones. Un Casondeo.
Accede o Regístrate para comentar.