Bajada en los megas de Amigo

Francisco Jesús Garrido AlfaroFrancisco Jesús Garrido Alfaro Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
Buenas a todos,
Con el plan amigos de FP llegue a tener 700 mb al mes, los 200 mb del plan básico + 500 mb con los amigos FP, pero al comenzar el nuevo ciclo me aparecen 300 mb en total.
Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo o si sabe porque es.
Muchas gracias!

Comentarios

• peter2peter2 Publicaciones: 378FreedomPop Newbie ✭✭✭

Buenas a todos,
    Con el plan amigos de FP llegue a tener 700 mb al mes, los 200 mb del plan básico + 500 mb con los amigos FP, pero al comenzar el nuevo ciclo me aparecen 300 mb en total.
    Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo o si sabe porque es.
    Muchas gracias!

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3020/kw/amigos
  • cheitane2003cheitane2003 Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Hola, he llamado y me han dicho que es por las nuevas politicas de la empresa...pero insistiendo me los han vuelto a conceder sin problemas.
    Que mire en las otras cuentas si pasó lo mismo para recuperarlos igualmente.
    Pues no han avisado ni nada...
  • Silvia_popSilvia_pop Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    ¿A vosotros os cogen el teléfono? A mí nunca. Me hacen esperar y esperar hasta que al final cuelgo por aburrimiento (tras unos 15 min de espera).
    Me los dan pero solo para este ciclo, para el siguiente ya estarán perdidos para siempre...
    Otro tomo más , no se para que nos hacen buscar amigos si luego nos quitan 400mb...
    Creo que todo tiene que ver con el cambio a 4G...pero quitar 400mb con efecto retroactivo lo veo un robo a los que ya los hemos conseguido, si al menos lo aplicaran a los nuevos todavía,,,,,si no para que se han enviado todas las solicitudes de amistad????
  • Oscar MHOscar MH Publicaciones: 95FreedomPop Newbie
    Muy fuerte esto, sin previo aviso nos bajan los megas. Vale que soy cliente del plan Free, pero se debe avisar a los clientes con antelación... De esta manera, tomo la decisión de dejar definitivamente Freedompop como sim secundaria. De momento le saco mucho provecho a los 100 minutos (hasta que los recorten a 45, proporcional al recorte de megas) ¿Quiere decir esto que el modelo free no es rentable?
    Menos mal que no hice portabilidad de mi linea principal.como pensaba hacer hace un par de semanas...
    Saludos familia!
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie

Hola, he llamado y me han dicho que es por las nuevas politicas de la empresa...pero insistiendo me los han vuelto a conceder sin problemas.
    Que mire en las otras cuentas si pasó lo mismo para recuperarlos igualmente.
    Pues no han avisado ni nada...

¿Te los han dado para este ciclo o para siempre?
    Gracias...
    Despues de este ciclo, para siempre.
    Solo para este ciclo,en el siguiente nada de nada. Es un timo,nos hacen comprar SIM con el asunto de los amigos y 700mb para siempre y ahora nos quitan 400mb, supongo que se podrá denunciar por publicidad engañosa ...esto no lo hace ninguna compañía...
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Id al punto 12 de las condiciones de nuestros contratos:
    https://es.freedompop.com/service_plan_terms.htm
  • Al PTAl PT Publicaciones: 22FreedomPop Newbie
    También puedes leer el punto 28 del contrato: si no estás de acuerdo puedes cancelar tu suscripción, que es lo que yo he hecho. Esta compañía tiene muy poco futuro en España.
    En cualquier caso es atraer con publicidad engañosa...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.