Desactivar tarifa premium

Daniel Serrano CobosDaniel Serrano Cobos FreedomPop Newbie Publicaciones: 12
Hola, quiero desactivar la tarifa premium de mi cuenta, puesto que hacerlo yo no puedo porque me cobrais 5 euros. Obviamente no voy a pagar por una tarifa que siendo gratis no se va a usar ese saldo que me piden ingresar. Solicito la reactivación de mi cuenta y la desactivación de todos los servicios de pago, pasando así a tener una tarifa totalmente gratuita sin ningún servicio de pago. Gracias.

Comentarios

• Daniel Serrano CobosDaniel Serrano Cobos FreedomPop Newbie Publicaciones: 12
    Al final tengo 5 euros de saldo, me lo habéis cobrado y aún así no puedo desactivar la tarifa y servicio premium. Ya está bien de timar a la gente no?
    Nuevas noticias: Ahora se me ha realizado un cargo por renovación de la tarifa de prueba del primer mes y, sorpresa, no tengo esa tarifa premium. Sois una panda de ladrones.
    Finalmente tras insistir por varias partes se me ha reembolsado el dinero de la tarifa. Gracias. Un saludo
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola, quiero desactivar la tarifa premium de mi cuenta, puesto que hacerlo yo no puedo porque me cobrais 5 euros. Obviamente no voy a pagar por una tarifa que siendo gratis no se va a usar ese saldo que me piden ingresar. Solicito la reactivación de mi cuenta y la desactivación de todos los servicios de pago, pasando así a tener una tarifa totalmente gratuita sin ningún servicio de pago. Gracias.

Hola Daniel, nos disculpamos por la demora en responder por este medio. De acuerdo a nuestros registros y tal como usted lo menciona vemos que ya ha sido atendido por otro de nuestros representantes. Si existe algo más en lo que no haya recibido atención aún siéntase en libertad de escribirnos nuevamente, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.