Nueva Tarjeta 4G desde cuenta antigua con 3G

Carmen SLCarmen SL FreedomPop Newbie Publicaciones: 131
Hola

He pedido una tarjeta nueva 4G desde la cuenta que ya tenia creada (en la que la tarjeta 3G dejo de funcionar en noviembre). La cuestión es que los megas de los amigos están asignados a la tarjeta 3G (que ya no funciona) ¿Como hago para pasar los amigos a la tarjeta 4G que es la que me funciona ahora? ¿Simplemente cancelo le doy a cancelar cuenta cuando estoy en la pestaña de la tarjeta 3G?

Tengo miedo de cancelar las dos cuentas

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Comentarios

• Carmen SLCarmen SL FreedomPop Newbie Publicaciones: 131
    Up pfv respuesta
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    editado diciembre 2017 #3

Hola

He pedido una tarjeta nueva 4G desde la cuenta que ya tenia creada (en la que la tarjeta 3G dejo de funcionar en noviembre). La cuestión es que los megas de los amigos están asignados a la tarjeta 3G (que ya no funciona) ¿Como hago para pasar los amigos a la tarjeta 4G que es la que me funciona ahora? ¿Simplemente cancelo le doy a cancelar cuenta cuando estoy en la pestaña de la tarjeta 3G?

Tengo miedo de cancelar las dos cuentas

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Hola Ignacio, nos disculpamos por la demora en responder por este medio.

Si usted perdió su número que poseía con la tarjeta 3G esto quiere decir que la nueva tarjeta 4G que nos menciona estará totalmente desvinculada de su antigua tarjeta. Por ende, tendrá que agregar nuevamente a sus amigos, recuerde que ahora solamente puede ganar un máximo de 100 MB cada mes en MB de Amigos FreedomPop, puede leer más información en el siguiente enlace: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3020/kw/amigos

Para cancelar la cuenta de su tarjeta 3G sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Este hilo ha sido cerrado.