Saldo desactivar recarga automatica desaparecido sin usarse

Ivan Gusi LLorcaIvan Gusi LLorca FreedomPop Newbie Publicaciones: 20
Buenas tengo una linia con el numero 681658050 y yo desactive las recargas automatica y puse saldo y me queda 6.28 euros de saldo en cuenta, pues mi sorpresa es que ese saldo a desaparecido por arte de magia y consta como que tenga otra vez la recargas automaticas activadas.

Yo no use la linia para navegar nada tengo mis datos de la tarifa gratuita, donde esta el saldo en cuenta que estaba? Esto es una verguenza, como puede desaparecer dinero de una cuenta

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenas tengo una linia con el numero 681658050 y yo desactive las recargas automatica y puse saldo y me queda 6.28 euros de saldo en cuenta, pues mi sorpresa es que ese saldo a desaparecido por arte de magia y consta como que tenga otra vez la recargas automaticas activadas.

Yo no use la linia para navegar nada tengo mis datos de la tarifa gratuita, donde esta el saldo en cuenta que estaba? Esto es una verguenza, como puede desaparecer dinero de una cuenta

Hola Ivan, hemos revisado su cuenta y vemos que su crédito había expirado. Tenga en cuenta que el crédito de FreedomPop se convierte inactivo si no es utilizado en 30 días. Hemos reactivado su crédito nuevamente así que puede ingresar a su cuenta y corroborarlo. Asimismo, vemos que las recargas automáticas se encuentran activadas, puede desactivarlas nuevamente si gusta y no se le hará ningún cobro.

Esperamos haber respondido todas sus inquietudes y esperamos que tenga un excelente día.
  • kosenokoseno FreedomPop Newbie Publicaciones: 151 ✭✭✭
    A los 90 días se desactiva, tienes que reactivarlo en Facturación-Saldo
  • Frantxu RFrantxu R FreedomPop Newbie Publicaciones: 37
    Puede reactivar el saldo expirado desde su cuenta en línea.
    Facturación
    Saldo
    Reactivar saldo
Este hilo ha sido cerrado.