Ayuda con la portabilidad. Quiero traer mi número a FP.

RFCaleRFCale FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Hola... Ya he recibido mi nueva tarjeta "puerto" y he seguido los pasos que me habéis dado para la portabilidad, pero me sale el siguiente mensaje:
"No es válido para portar actualmente. Por favor espere hasta después del inicio del siguiente ciclo de facturación."
¿Qué significa esto?
¿Hasta qué día exactamente no puedo hacer la portabilidad?

Gracias y espero su ayuda...

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    RFCale dijo:

Hola... Ya he recibido mi nueva tarjeta "puerto" y he seguido los pasos que me habéis dado para la portabilidad, pero me sale el siguiente mensaje:
    "No es válido para portar actualmente. Por favor espere hasta después del inicio del siguiente ciclo de facturación."
    ¿Qué significa esto?
    ¿Hasta qué día exactamente no puedo hacer la portabilidad?

Gracias y espero su ayuda...

Hola, lamentamos mucho que haya encontrado problemas al portear su número hacia nuestra compañía. Le comentamos que nuestros ingenieros son conscientes del desfase en nuestros servidores y ya están trabajando arduamente para tenerlo resuelto en la brevedad posible. Por favor, comprenda que durante esta transición, queremos asegurarnos de que su SIM funcione perfectamente con su número porteado, por lo que nuestro Departamento de Desarrollo está haciendo algunos cambios y mejoras en la SIM y proceso de portabilidad sin embargo aún no contamos con una fecha estipulada de resolución. Le pedimos su comprensión y agradecemos de antemano su paciencia.
  • kosenokoseno FreedomPop Newbie Publicaciones: 151 ✭✭✭
    Asegúrate bien de lo que vas a hacer, mejor perder un par de euros y no meterse en un lío
Este hilo ha sido cerrado.