Promoción doble de datos sin activar!

Halina ScolaHalina Scola FreedomPop Newbie Publicaciones: 3
Hola, hace 1 mes quería irme de FreedomPop y me ofrecieron una promoción de "El Doble de Datos Gratis" durante 3 meses por lo que decidi quedarme pero acabo de darme cuenta que la promoción no se ha activado aun que me hayan dicho en la propia web que la he contratado. Prácticamente he pagado por la mitad de megas que me han prometido.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola, hace 1 mes quería irme de FreedomPop y me ofrecieron una promoción de "El Doble de Datos Gratis" durante 3 meses por lo que decidi quedarme pero acabo de darme cuenta que la promoción no se ha activado aun que me hayan dicho en la propia web que la he contratado. Prácticamente he pagado por la mitad de megas que me han prometido.

Hola, gracias por contactar FreedomPop, tras revisar su cuenta vemos que en efecto esta promoción fue ofrecida sin embargo vemos que la misma promoción ha sido brindada en más de una ocasión por lo que no es posible duplicar sus datos en este ciclo de facturación o en futuros ciclos.

Esperamos haber respondido todas sus inquietudes, que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.