cobro por pasar de un plan al basico

masgormasgor Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola,
Me han llegado 2 sim, y al pasar del plan 2GB semi annual al plan basico me han cobrado 10 euros y ahora me piden otros 10 por cambiar de plan en la otra sim, me parece un robo.
Ahora lo queria pasar a basico y cambiar a otro plan dentro de unos meses puesto que ahora no me interesa
Me gustaria saber como hacer para que me devuelvan los 10 euros

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    enhorabuena freedompop, no dejais de sorprendernos con nuevas artimañas para sacar dinero a todos los usuarios
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Maria M. dijo:

masgor dijo:

Hola,
    Me han llegado 2 sim, y al pasar del plan 2GB semi annual al plan basico me han cobrado 10 euros y ahora me piden otros 10 por cambiar de plan en la otra sim, me parece un robo.
    Ahora lo queria pasar a basico y cambiar a otro plan dentro de unos meses puesto que ahora no me interesa
    Me gustaria saber como hacer para que me devuelvan los 10 euros

Hola, entendemos que desea cambiar el plan en sus nuevas tarjetas al plan gratuito. De acuerdo a lo establecido en nuestros términos y condiciones de uso, debido a que hemos demorado 3 horas y para protegernos del fraude y las fugas, usted debe tener un saldo en su cuenta de €2 o más para estar en el plan gratuito. Si no posee éste crédito se agregarán 10€ al mismo ya que su cuenta será cargada por este monto. Tenga en cuenta que los 10€ se pueden usar para el exceso de datos futuros. Recuerde que si en un futuro desea cancelar su cuenta el saldo que quede en la misma puede ser reembolsado.

Aquí más información para Cambiar su Plan:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2941/kw/cambiar plan

Esperamos haber respondido todas sus inquietudes, que tenga un excelente día.

Esas condiciones son nuevas, cuando compró las sims no existían, prometéis un plan de prueba de 1 mes totalmente gratuito, y después cobráis 10 € por bajar cada sim al plan básico, lo de las 3 horas tb es mentira, y ya existía anteriormente, no justifica este cambio unilateral de condiciones. Yo me iría directamente a Consumo a ver que opinan.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.