Ayuda con saldo de cuenta

noaccountnoaccount FreedomPop Newbie Publicaciones: 23
Hola, tengo una duda:

Si en una SIM recargo 5€ para desactivar la recarga automática, tengo entendido que luego pueden servir para pagar el exceso de datos, pero, ¿y si no usolos 5€, podrían servirme para desactivar las recargas automáticas de mis otras tarjetas, o solo valen para esa?. Es decir, los 5€ o lo que recargue valen solo para la sim que recargué o valen para todas.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    MoviFree dijo:

Hola, tengo una duda:

Si en una SIM recargo 5€ para desactivar la recarga automática, tengo entendido que luego pueden servir para pagar el exceso de datos, pero, ¿y si no usolos 5€, podrían servirme para desactivar las recargas automáticas de mis otras tarjetas, o solo valen para esa?. Es decir, los 5€ o lo que recargue valen solo para la sim que recargué o valen para todas.

Hola, gracias por contactar FreedomPop. Le comentamos que le saldo que recarga en una cuenta únicamente puede usarlo en dicha cuenta por lo que no sería posible transferirlo a otra de sus cuentas activas.

Esperamos haber respondido todas sus inquietudes, que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.