No puedo realizar llamadas

jcumplidojcumplido FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
Hola,
Desde hace dos días no puedo realizar llamadas, tengo el nuevo ciclo recién empezado, por lo tanto tengo todos los datos y llamadas intactos.
Sale un mensaje de que no tengo saldo, mi nº de telefono es 681665587

Comentarios

• gusmorigusmori FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    A mí me pasa exactamente los mismo y solo había gastado 3 minutos. Además tengo más de 3€ de saldo.
    Espero que alguien de solución.
    Un saludo.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    jcumplido dijo:

Hola,
    Desde hace dos días no puedo realizar llamadas, tengo el nuevo ciclo recién empezado, por lo tanto tengo todos los datos y llamadas intactos.

gusmori dijo:

A mí me pasa exactamente los mismo y solo había gastado 3 minutos. Además tengo más de 3€ de saldo.
    Un saludo.

Hola, gracias por contactar FreedomPop. Hemos sincronizado y actualizado la información en su cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Por favor indíquenos si tiene nuevamente algún problema, que tenga un excelente día.

• jcumplidojcumplido FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    sigo exactamente igual, no hay forma de realizar una llamada, y sigue la locución de que no tengo saldo.
  • jcumplidojcumplido FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Maria M. dijo:

jcumplido dijo:

Hola,

gusmori dijo:

Un saludo.

Hola, gracias por contactar FreedomPop. Hemos sincronizado y actualizado la información en su cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Por favor indíquenos si tiene nuevamente algún problema, que tenga un excelente día.

pues yo sigo exactamente igual, sin poder hacer llamadas y con la molesta locución de que no tengo saldo.
    jcumplido dijo:

sigo exactamente igual, no hay forma de realizar una llamada, y sigue la locución de que no tengo saldo.

Lamentamos saber que aún no puede realizar llamadas. Estaremos abriendo un mensaje privado en relación a su caso debido a que necesitamos recolectar información personal de su cuenta FreedomPop.

• AlexblackmoreAlexblackmore FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    hola no puedo realizar llamadas mi numero es 5526279599, solo puedo recibir

hola no puedo realizar llamadas mi numero es 5526279599, solo puedo recibir

Hola Alexblackmore, lamentamos saber del inconveniente, ¿sería tan amable de confirmar si se encuentra utilizando nuestros servicios en España?
  • RAUL GARRIDO SANABRIARAUL GARRIDO SANABRIA FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Hola, aqui otro sin poder realizar llamadas, tengo contratado 1GB y llamadas ilimitadas pero me dice que no tengo saldo, asi que estamos apañados...llamo a atencion al cliente y no estan en linea, envias un tiquet y antes llega la proxima navidad antes de una respuesta.
    Con esto y otros problemas, al final volvere a la tarifa gratis.
    Alguna solucion para los 154min que me quedan segun freedompop a pesar de tener llamadas ilimitadas??

Saludos

Hola, aqui otro sin poder realizar llamadas, tengo contratado 1GB y llamadas ilimitadas pero me dice que no tengo saldo, asi que estamos apañados...llamo a atencion al cliente y no estan en linea, envias un tiquet y antes llega la proxima navidad antes de una respuesta.
    Con esto y otros problemas, al final volvere a la tarifa gratis.
    Alguna solucion para los 154min que me quedan segun freedompop a pesar de tener llamadas ilimitadas??

Saludos

Hola Raul, tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encuentra suspendida debido a que excedió el máximo de sus datos 96 MB y sus recargas automáticas se encuentran deshabilitadas. Al estar deshabilitadas sus recargas automáticas la cuenta se suspendará automáticamenta hasta que inicie el próximo ciclo de facturación.

Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente.
  • Gonzalo Escolar GuedanGonzalo Escolar Guedan FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
    Hola,
    Desde hace unos días, no me deja realizar llamadas.
    Me he excedido en los datos, pero no en los minutos de llamadas.
    Un saludo.
  • rdjrdj FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenos días,
    Compruebo que no puedo realizar llamadas. Tengo el nuevo ciclo recién empezado, por lo que tengo todos los datos y llamadas disponibles en teoria.
    Sale un mensaje informando que no tengo saldo. Mi numero es 668 62 73 58. ¿qué procedimiento debo seguir?, ¿por que al comenzar el ciclo no se ha restablecido la posibilidad de realizar llamadas de nuevo? , Saludos
    Javier
  • Hugo Raymond Orderud MartinHugo Raymond Orderud Martin FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    No puedo llamar ni conectarme a internet
    ¿pueden sincronizar y actualizar mi cuenta de mi linea 681600823 es la que esta sin sincronizar y no puedo utilizar, solo recibo llamadas.
    sincronizar y actualizar la información en mi cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos solo de ese numero. Estoy en mi nuevo ciclo de facturación desde el día 7. Gracias por su servicio

¿Esta operación no hay forma que el sistema lo haga automáticamente cuando ya te han cobrado de tu saldo?

Hola,
    Desde hace unos días, no me deja realizar llamadas.
    Me he excedido en los datos, pero no en los minutos de llamadas.
    Un saludo.

Hola Gonzalo, tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que excedió el máximo de sus datos durante el ciclo de facturación anterior y sus recargas automáticas se encuentran deshabilitadas. Al estar deshabilitadas sus recargas automáticas la cuenta se suspendará automáticamenta hasta que inicie el próximo ciclo de facturación.

Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente. Debido a que ya ha iniciado su nuevo ciclo de facturación ya puede hacer uso efectivo de sus min/textos/datos.
    rdj dijo:

Buenos días,
    Compruebo que no puedo realizar llamadas. Tengo el nuevo ciclo recién empezado, por lo que tengo todos los datos y llamadas disponibles en teoria.
    Sale un mensaje informando que no tengo saldo. Mi numero es 668 62 73 58. ¿qué procedimiento debo seguir?, ¿por que al comenzar el ciclo no se ha restablecido la posibilidad de realizar llamadas de nuevo? , Saludos
    Javier

Hola, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente se encontraba suspendida debido a que durante el ciclo de facturación anterior excedió el máximo de sus datos y por un error en nuestro sistema la cuenta no había sido reactivada en el presente ciclo de facturación. Nos disculpamos por el inconveniente, hemos sincronizado y actualizado la información en la cuenta asociada al número xxx xx xx 58 para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos.

No puedo llamar ni conectarme a internet
    ¿pueden sincronizar y actualizar mi cuenta de mi linea 681600823 es la que esta sin sincronizar y no puedo utilizar, solo recibo llamadas.
    sincronizar y actualizar la información en mi cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos solo de ese numero. Estoy en mi nuevo ciclo de facturación desde el día 7. Gracias por su servicio

¿Esta operación no hay forma que el sistema lo haga automáticamente cuando ya te han cobrado de tu saldo?

Hola Hugo. Lamentamos el inconveniente, hemos sincronizado y actualizado la información en su cuenta para que pueda hacer uso efectivo de sus datos, llamadas y textos. Por favor apague su dispositivo y espere al menos 15 minutos para realizar una llamada e indíquenos si el problema continúa.
Este hilo ha sido cerrado.