Sin que no llega desde el dia 2 de enero 2018

ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
hola, les pedi un sim de freedompop el dia 2 de enero y no me llega el sim y tampoco se me asigna ningun numero.
que hago doy de baja la cuenta y me hacen un reembolso o quizas este en camino mi sim...lo digo porque lleva ya muchos dias sin llegar y el periodo de prueba se va consumiendo.

saludos.

[email protected]

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    hola.-
    por otro lado en vez de cancelar el envio y la cuenta....no se puede prolongar un mes mas el periodo de prueba de la misma sin que haya ningun cargo ?
  • ANTONIO JORGE SALES GRANELLANTONIO JORGE SALES GRANELL Publicaciones: 126FreedomPop Newbie
    Hola Maria M. (administradora)
    he estado intentando dar de baja el envio del sim para proceder a la devolucion del importe para asi volver a hacer de nuevo el pedido sin exito....no me deja dar de baja la cuenta
    Cuenta: Tarjeta SIM 3-en-1 4G LTE FREEDOMPOP #2
  • Victor Manuel Rodriguez SolerVictor Manuel Rodriguez Soler Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola @Maria M. Me encuentro en la misma situación, hice el pedido el 29/12/2017 he enviado varios ticket pero nadie me contesta, me gustaría saber qué ha pasado con mi pedido, es el número 88329281
  • LAIA FERNÁNDEZLAIA FERNÁNDEZ Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola María, misma situación desde el día 5 de enero 2018, puedes mirar si hay algún problema, el tiempo corre y me viene una factura de 14 Euros y sin tener la Sim y encima una Sim que me han obligado a comprar desde el servicio técnico de FreedomPop por que dicen que se ha desconfigurado desde el día 29 de diciembre 2017.

Desde que soy Premium todo son problema no tengo datos, no tengo linea , no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no puedo enviar SMS vamos nada, me sale una voz diciendo que no tengo saldo, cuando era Free todo perfecto 1 año sin problemas y ahora que decido pagar por un plan no funciona nada y encima por si fuera poco retiráis el soporte telefónico...vamos...vamos...tela marinera.
    editado enero 2018 #9
Este hilo ha sido cerrado.