No puedo realizar llamadas ni usar los datos.

David CADavid CA FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
Buenos días.

Sobre el 28 de diciembre gasté todos mis datos del plan gratuito (300mb) y con ello no sólo se me cortaron los datos sino que tampoco podía realizar llamadas, cuando sólo me había gastado 2 minutos... Dejando esto de lado, veo que cada vez que intentaba hacer una llamada sin éxito, me intentaban cobrar 5€ de la tarjeta que había definido. Pues pensé que al reiniciar mi ciclo de facturación me iban a volver a poner mis 300mb y mis 100 minutos de llamada. A dia de hoy sigo sin poder conectarme ni realizar ninguna llamada. ¿No se supone que eran 100% gratis?

Además, he abierto un ticket de soporte desde el miércoles indicando el mismo problema y que me contactarían en 24/48h. Llevo casi 96h sin respuesta, por eso he tenido que abrir un hilo aquí.

Espero recibir noticias vuestras pronto.
Un saludo.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,209 admin

Buenos días.

Sobre el 28 de diciembre gasté todos mis datos del plan gratuito (300mb) y con ello no sólo se me cortaron los datos sino que tampoco podía realizar llamadas, cuando sólo me había gastado 2 minutos... Dejando esto de lado, veo que cada vez que intentaba hacer una llamada sin éxito, me intentaban cobrar 5€ de la tarjeta que había definido. Pues pensé que al reiniciar mi ciclo de facturación me iban a volver a poner mis 300mb y mis 100 minutos de llamada. A dia de hoy sigo sin poder conectarme ni realizar ninguna llamada. ¿No se supone que eran 100% gratis?

Además, he abierto un ticket de soporte desde el miércoles indicando el mismo problema y que me contactarían en 24/48h. Llevo casi 96h sin respuesta, por eso he tenido que abrir un hilo aquí.

Espero recibir noticias vuestras pronto.
    Un saludo.

Hola David, lamentamos saber de su inconveniente nos disculpamos por la demora en recibir asistencia. Luego de revisar su cuenta vemos que la misma se encuentra suspendida debido a que utilizó 100 MB adicionales a sus datos permitidos durante su ciclo de facturación anterior y sus recargas automáticas se encuentran habilitadas. Debido a que no pudimos cobrar €5 de recarga automática, el 28 de diciembre de 2017, la cuenta fue suspendida.

Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta o actualizar a un plan de datos pagados para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente.

Para activar nuevamente su cuenta es necesario que actualice su información de pago a manera de realizarse el cobro pendiente. Aquí los pasos para actualizar su información de pago: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3139/kw/actualiza

Puede leer más información al respecto de Recargas Automáticas en el siguiente enlace:
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3181/
Este hilo ha sido cerrado.