No puedo realizar llamadas ni usar los datos (II)

David CADavid CA FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
Buenos días.
Lo primero, me habéis cerrado el hilo sin que yo pueda contestar, lo que no me parece muy correcto.
Lo segundo: ayer desactivé correctamente las recargas automáticas, cobrándome un importe de 5€, con lo que el saldo de mi tarjeta se ha recargado a 5€ y debería poder realizar llamadas y usar los datos pero sigo sin poder usarlos.
También actualicé mi información de pago, pero al darle a guardar sale un mensaje "Un error ocurrió".
Tercero: he visto que "misteriosamente" he consumido 99,94MB de mi plan gratuito, cuando me es imposible usarlo. ¿A qué se debe?

¿Podríais reactivar mi cuenta?
Muchas gracias.
Un saludo.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 2,432 admin

Buenos días.
    Lo primero, me habéis cerrado el hilo sin que yo pueda contestar, lo que no me parece muy correcto.
    Lo segundo: ayer desactivé correctamente las recargas automáticas, cobrándome un importe de 5€, con lo que el saldo de mi tarjeta se ha recargado a 5€ y debería poder realizar llamadas y usar los datos pero sigo sin poder usarlos.
    También actualicé mi información de pago, pero al darle a guardar sale un mensaje "Un error ocurrió".
    Tercero: he visto que "misteriosamente" he consumido 99,94MB de mi plan gratuito, cuando me es imposible usarlo. ¿A qué se debe?

¿Podríais reactivar mi cuenta?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Hola David , le comentamos que su cuenta continúa suspendida debido a que no se logró actualizar su información de pago con éxito, por favor intente hacerlo desde una página incógnito de su navegador. El consumo de casi 100 MB que ve en su cuenta este ciclo de facturación se debe a que durante el ciclo de facturación anterior se excedió 100 MB de su máximo de datos por lo cual dicho exceso a sido transferido al ciclo actual.
  • David CADavid CA FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
    Buenos días.
    Haciéndolo desde modo incógnito también me sale "Un error ocurrió. Por favor reinténtelo nuevamente", y parece que la tarjeta me la pilla bien porque me está intentando hacer un cobro de 0€, supongo que para verificar que la tarjeta es válida.

Buenos días.
    Haciéndolo desde modo incógnito también me sale "Un error ocurrió. Por favor reinténtelo nuevamente", y parece que la tarjeta me la pilla bien porque me está intentando hacer un cobro de 0€, supongo que para verificar que la tarjeta es válida.

Por favor espere que finalice el día de hoy para que el sistema pueda reconocer el cambio. De lo contrario le estaremos informando si su caso debe ser escalado al departamento correspondiente.
  • David CADavid CA FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
    Buenos días.

Acabo de probar y efectivamente ya puedo realizar llamadas, pero he visto que me habéis recargado otros 5€ sin que yo lo pidiera.

De todas formas, aún no he conseguido que me funcionen los datos móviles, y ya tengo el APN configurado a "internetmas" de antes de que se me cortase el servicio, que sí me funcionaba. ¿Cómo puedo hacer que me vuelva a funcionar?

Gracias.
    Un saludo.

Buenos días.

Acabo de probar y efectivamente ya puedo realizar llamadas, pero he visto que me habéis recargado otros 5€ sin que yo lo pidiera.

De todas formas, aún no he conseguido que me funcionen los datos móviles, y ya tengo el APN configurado a "internetmas" de antes de que se me cortase el servicio, que sí me funcionaba. ¿Cómo puedo hacer que me vuelva a funcionar?

Gracias.
    Un saludo.

Estaremos abriendo un mensaje privado en relación a su caso debido a que necesitamos recolectar información personal de su cuenta FreedomPop.
Este hilo ha sido cerrado.