No puedo elegir número

Joseba Herran DiezJoseba Herran Diez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Buenos días,
El 5 de Enero recibí y activé la SIM pero no puedo hacer uso de ella.
Al acceder a la aplicación me pide que elija un número pero devuelve un error diciendo 'There are no phone numbers available all the requested area code'.
Unos días después recibí un email indicando que había una incidencia:
Esto es para informarle que debido a un error de parte de nuestra compañía de envíos, la tarjeta SIM que recibió recientemente no es la correcta y por lo tanto no funcionará en su dispositivo.
Hemos rectificado este error y está en camino una nueva SIM que funciona correctamente y la recibirá en breve.

Pasadas 2 semanas sigo a la espera de esta nueva SIM y poder hacer uso por fin de vuestros servicios.
Un saludo

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • Joseba Herran DiezJoseba Herran Diez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    MaríaM_ dijo:

Buenos días,
    El 5 de Enero recibí y activé la SIM pero no puedo hacer uso de ella.
    Al acceder a la aplicación me pide que elija un número pero devuelve un error diciendo 'There are no phone numbers available all the requested area code'.
    Unos días después recibí un email indicando que había una incidencia:

Esto es para informarle que debido a un error de parte de nuestra compañía de envíos, la tarjeta SIM que recibió recientemente no es la correcta y por lo tanto no funcionará en su dispositivo.
    Hemos rectificado este error y está en camino una nueva SIM que funciona correctamente y la recibirá en breve.

Pasadas 2 semanas sigo a la espera de esta nueva SIM y poder hacer uso por fin de vuestros servicios.
    Un saludo
    Hola, lamentamos saber del problema con su tarjeta SIM, efectivamente la empresa que nos proporciona el servicio de entrega de nuestras tarjetas SIM FreedomPop sufrió una incidencia técnica enviando tarjetas incorrectas. El problema ya ha sido solucionado y en los próximos días usted recibirá una nueva tarjeta SIM en su domicilio de entrega, reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión.
    Buenos días María,
    Han pasado casi 3 semanas desde que me comentaste que recibiría las nuevas SIM pasados unos días. ¿De cuantos días estamos hablando? Hace más de 1 mes que realicé el pago de estas tarjetas y todavía no he podido hacer uso de ellas.
    Espero una respuesta y una solución.
    Un saludo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.