Desastroso servicio - Desastrosa atencion - Desastroso soporte.

Jose M Cardona RodriguezJose M Cardona Rodriguez FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
Resumo:

Hola,
Solicito cancelar mi cuenta.
Todo fue bien mientras era gratuito ... pasaron a pago, di de alta varios numeros para mi familia, contraté planes de pago y todo empezó a funcionar pesimamente ...

El servicio de alta malo, el periodo de prueba sin recibir las tarjetas ... el soporte con respuestas ambiguas e imcompletas ...

Un desastre ... ya page servicios que nunca recibí ... han superado mi paciencia ... ME VOY.

Ruego me sea REEMBOLSADO el importe no disfrutado ...

He pasado de ser un "comercial" de Freedompop a todo lo contrario ... una pena !!!
Marchando en 321...

Saludos, Jose Manu

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,209 admin

Resumo:

Hola,
    Solicito cancelar mi cuenta.
    Todo fue bien mientras era gratuito ... pasaron a pago, di de alta varios numeros para mi familia, contraté planes de pago y todo empezó a funcionar pesimamente ...

El servicio de alta malo, el periodo de prueba sin recibir las tarjetas ... el soporte con respuestas ambiguas e imcompletas ...

Un desastre ... ya page servicios que nunca recibí ... han superado mi paciencia ... ME VOY.

Ruego me sea REEMBOLSADO el importe no disfrutado ...

He pasado de ser un "comercial" de Freedompop a todo lo contrario ... una pena !!!
    Marchando en 321...

Saludos, Jose Manu

Hola Jose, lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sírvase de seguir el siguiente enlace que contiene los pasos a seguir para dar de baja su servicio: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar

Una vez canceladas sus cuentas contáctenos para determinar si los reembolsos que solicita son aplicables.
  • Jose M Cardona RodriguezJose M Cardona Rodriguez FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Hola Maria,
    Tambien lo lamento yo, como te dije, era "comercial" de Freedom pop.
    pretendia tener 5 lineas, de ellas 3-4 con planes de pago .... pero aún entiendo que es un servicio lowcost era mas que suficiente para mi, hasta que intenté dar de alta dos lineas en el mismo usuario y ... todo se complicó ... y como detalle final, porté un numero de freedompop a otra compañía ... y aún así me pasaron el cargo del plan, del mes siguiente ...

Ya he procedido a dar de baja los siguientes usuarios:
    caro.joma
    moxalo+fp1
    ambas en @gmail.com

¿ Cómo procedemos al tema del Reembolso ?

Saludos, y Gracias.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,209 admin

Hola Maria,
    Tambien lo lamento yo, como te dije, era "comercial" de Freedom pop.
    pretendia tener 5 lineas, de ellas 3-4 con planes de pago .... pero aún entiendo que es un servicio lowcost era mas que suficiente para mi, hasta que intenté dar de alta dos lineas en el mismo usuario y ... todo se complicó ... y como detalle final, porté un numero de freedompop a otra compañía ... y aún así me pasaron el cargo del plan, del mes siguiente ...

Ya he procedido a dar de baja los siguientes usuarios:
    caro.joma
    moxalo+fp1
    ambas en @gmail.com

¿ Cómo procedemos al tema del Reembolso ?

Saludos, y Gracias.

Estaremos abriendo un mensaje privado en relación a su caso debido a que necesitamos recolectar información personal de su cuenta FreedomPop.

Este hilo ha sido cerrado.