Han pasado más de 15 dias y todavía no he recibio la SIM para probar vuestros servicios.

JUAN ANTONIO COBO LOPEZJUAN ANTONIO COBO LOPEZ Publicaciones: 2FreedomPop Newbie

Os pongo un mensaje en el foro porque me está siendo imposible contactar con ustedes.

Me podéis indicar para cuando tendré la sim y que empresa de transporte realiza el pedido?

Por cierto, estoy intentado contactar con algún técnico en el teléfono que proporcionais y no hay manera de hablar con una persona, te atiende siempre una máquina en automático.

lo que quiero es probar vuestro servicio para ver si la calidad y servicio es buena para después migrar los teléfonos de mi familia a vuestra empresa pero no estoy activado aún y me he encontrado con la primera sorpresa: para pasar al plan gratutito (no quiero el mes gratis) me sale un pop up diciendo que tengo que cargar 10 euros para evitar un posible fraude pero yo no puedo hacer ningún fraude porque no tengo tarjeta aún. POr favor, decirme como solucionar esto yo no quiero cargar nada hasta que pruebe vuestro servicio.

De momento, sólo quiero, la la tarifa gratis para probar vuestro servicio.

Si no es posible, ni tener la tarjeta en breve, ni hablar con vosotros ni pasar a la tarifa gratis sin coste. Decirme al menos como cancelar el servicio y que se me devuelva el dinero.

Espero vuestra noticas.
un saludo

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.