No cobertura, no numero de telefono, no

juan alvarez suarezjuan alvarez suarez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Buenos días,
Hoy recibi dos tarjetas sim le di a activar y me dice que ya esta activada pero no puedo hacer uso de ella.
Al acceder a la aplicación me pide que elija un número pero devuelve un error diciendo 'There are no phone numbers available all the requested area code'.

ni en iphone ni en android me funciona

Comentarios

• Alberto Peset CuberoAlberto Peset Cubero Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Estoy en la misma situación
  • juanparbasjuanparbas Publicaciones: 5FreedomPop Newbie

Buenos días,
    Hoy recibi dos tarjetas sim le di a activar y me dice que ya esta activada pero no puedo hacer uso de ella.
    Al acceder a la aplicación me pide que elija un número pero devuelve un error diciendo 'There are no phone numbers available all the requested area code'.

ni en iphone ni en android me funciona

Eso y en la misma situación.
    Leyendo el foro parece que hay muchas quejas en este sentido. Deberían mejorar el servicio e impedir estas incidencias generalizadas
  • apastorapastor Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Me pasa exactamente lo mismo. He activado ambas tarjetas pero las pongo en el movil y no tengo numero asociado a ellas y no tengo datos para navegar.
  • TaplateroTaplatero Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Yo estoy en la misma, os he hablado por vuestra cuenta en twitter @FreedomPopES a ver si podéis ayudarme. Estoy sin número :(
  • Amparo LópezAmparo López Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Me pasa lo mismo, me da error 303, no tiene número asignado. escoja y se cuelga
    es un horror
  • Jose Alvarez MartinezJose Alvarez Martinez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Otro que se suma al asunto, ni tengo número, ni cobertura, ni nada de nada
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.