No puedo compartir datos. ¿Todavía no funciona?

RFCaleRFCale Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola. Estoy intentando compartir datos con mis amigos y amigas de FreedomPop, tanto darlos como recibirlos, y todo el tiempo nos sale "Fracaso".
¿Todavía no funciona? ¿Cuándo podremos intercambiar datos entre los amigos y amigas?

Gracias y un saludo...

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
  • RofacalERofacalE Publicaciones: 114FreedomPop Newbie
    Ya lo he entendido...
    Si no tuviera los 100mb de los amigos que tengo añadidos, sí que podría darme alguien algunos megas, pero como ya tengo los 100 megas de los amigos, ya no puedo obtener más aunque me los quieran pasar... ¿Es así?
    Por ejemplo, si sólo tengo un amigo que me da 20 megas, podría pedirle a ese amigo hasta 80 megas, pero no pasar de ahí porque ya suman 100, y si en otro ejemplo, ya tengo los 100 megas, no pueden pasarme ninguno más...
    Lo que no entiendo es que ofrezcáis la opción de pasar megas si después, si ya tengo los 100 de los amigos ya no pueden pasarme ninguno. Lo digo porque la mayoría ya tiene amigos.
    Además, es contradictorio que pueda añadir amigos, que me dan 20 megas cada uno hasta llegar a 100, si después tienes que tener añadidos a esos amigos para que te pasen megas...
    O sea, si no añado ningún amigo, podrían darme hasta 100 megas, pero ¿Cómo los pido si no los tengo de amigos? Y si los tengo de amigos, que entonces sí que puedo pedirles compartir los datos, resulta que en cuanto tengo 5 amigos añadidos, ya no puedo pedirles ni un solo mega porque tengo los 100 que me dan por tenerlos añadidos de amigos...

Espero lo hayáis podido entender (que me he liado hasta yo mismo)... Pero sería MUY ineresante que dejéis pasar los datos de uno a otro sin límites, o al menos ese límite tan bajo...

Esperando su respuesta, un cordial saludo...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553 admin
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.