Tomadura de pelo FreedomPop

KardiKardi FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
Tengo un plan anual de 2 GB de datos mensuales , llamadas ilimitadas y SMS también ilimitados pero cuando consumo todos los datos del mes, no puedo realizar llamadas porque no tengo saldo,como se explica eso.....si el pago se realizo por una anualidad,para que quiero saldo si las llamadas son gratis,el primer mes no me di cuenta y realizaron dos recargas para que no me quedara sin datos,desactive la recarga automática y por eso cortan las llamadas es una tomadura de pelo.Nunca mas cuando acabe el año adiós FreedomPop.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin
    Kardi dijo:

Tengo un plan anual de 2 GB de datos mensuales , llamadas ilimitadas y SMS también ilimitados pero cuando consumo todos los datos del mes, no puedo realizar llamadas porque no tengo saldo,como se explica eso.....si el pago se realizo por una anualidad,para que quiero saldo si las llamadas son gratis,el primer mes no me di cuenta y realizaron dos recargas para que no me quedara sin datos,desactive la recarga automática y por eso cortan las llamadas es una tomadura de pelo.Nunca mas cuando acabe el año adiós FreedomPop.

Hola Kardi, le comentamos que su cuenta será suspendida una vez exceda el máximo de sus datos mensuales, sin importar a qué plan se encuentre suscrita su cuenta, toda vez sus recargas automáticas se encuentren deshabilitadas. Al estar deshabilitadas sus recargas automáticas la cuenta se suspendará automáticamenta hasta que inicie el próximo ciclo de facturación. Recuerde que en el futuro puede agregar crédito de forma manual a su cuenta para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente.
Este hilo ha sido cerrado.