Plan básico activo desde hace un año, me han cobrado 2,99€ al mes de forma injustificada

Isaac Gil NavarroIsaac Gil Navarro Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
Como reza el título, en enero de 2017 contrate el servicio del plan básico. Hice el pago único, todos los pasos para dejar la cuenta en el plan básico (supuestamente gratuito, figurando así tanto en el momento de acetar el plan como durante todo este tiempo) y revisando los gastos de la cuenta bancaria acabo de descubrir que tengo 12 pagos de 2,99 por parte de freedompop de forma totalmente injustificada. ¿qué debo hacer para reclamar la devolución del importe que se me ha cargado injustamente?

Saludos y Gracias.

PD: Por si fuese poco, en todo este tiempo no he podido disfrutar del servicio que contraté. Al menos lo hice por tener una SIM de urgencia y no he tenido que usarla más que para volverme loco intentando activarla, y una vez hecho, que funcionase minimamente.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
  • Isaac Gil NavarroIsaac Gil Navarro Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Si alguien puede leer esto antes de pasar a formar parte de esta compañía: No lo hagas. Te estafarán todo el dinero posible por un servicio que nunca te darán y se habrán protegido bien las espaldas para que no puedas reclamar. Como estafadores les dejo un 10/10
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.