Freedompop modo seguro

Guillermo Navarro MarquezGuillermo Navarro Marquez FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
editado febrero 2018 en Planes y Servicios #1
Por favor, alguien me puede decir como diablos se desactiva el servicio de "Freedompop modo seguro", lo active por incauto cuando me salió el mensaje al intentar desactivar la recarga automatica y me acaban de cobrar 3.49 euros por gilipo...... vaya mierd... me sale el mensaje de: FRACASO Desactivacion fallida.
Post edited by Guillermo Navarro Marquez on

Comentarios

• jose cjose c FreedomPop Newbie Publicaciones: 16

Por favor, alguien me puede decir como diablos se desactiva el servicio de "Freedompop modo seguro", lo active por incauto cuando me salió el mensaje al intentar desactivar la recarga automatica y me acaban de cobrar 3.49 euros por gilipo...... vaya mierd... me sale el mensaje de: FRACASO Desactivacion fallida.

¿Lo conseguiste desactivar? Y si es así ¿Cómo lo hiciste?
    Saludos.
  • Guillermo Navarro MarquezGuillermo Navarro Marquez FreedomPop Newbie Publicaciones: 10
    que va.... imposible desactivarlo, en facturación aparece que me han cobrado el servicio de "FreedomPOP modo seguro", y que en el proximo mes me van a cobrar 3,49 euros pero no puedo desactivarlo, me da el mensaje: FRACASO DESACTIVACION FALLIDA.
    SOCORROOOOO!!!!
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

que va.... imposible desactivarlo, en facturación aparece que me han cobrado el servicio de "FreedomPOP modo seguro", y que en el proximo mes me van a cobrar 3,49 euros pero no puedo desactivarlo, me da el mensaje: FRACASO DESACTIVACION FALLIDA.
    SOCORROOOOO!!!!

Hola Guillermo, gracias por contactar FreedomPop. Agradecemos se abstenga de utilizar lenguaje soez a manera de poder brindarle asistencia. Le comentamos que de ahora en adelante para desactivar la función de Recargas Automáticas en su cuenta debe suscribirse al servicio "Modo Seguro", sería tan amable de confirmar si desea cancelar este servicio implicando que la función de Recargas Automáticas no podrá ser deshabilitada en el futuro.
    jose c dijo:

¿Lo conseguiste desactivar? Y si es así ¿Cómo lo hiciste?
    Saludos.
    Hola Jose, le brindamos los pasos a seguir para cambiar o cancelar sus servicios: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2942/kw/cancelar servicios
  • Gotzon GoikoetxeaGotzon Goikoetxea FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
    Buenas Noches.
    Yo tampoco puedo desactivar el servicio Modo Seguro. Lo he intentado mil veces siguiendo los pasos que se indican y me responde lo mismo todo el rato, desactivación fallida. Entiendo las normas y he vuelto a activar las recargas automáticas para ver si de ese modo podía desactivar el modo seguro pero tampoco. Hay algo que se puede hacer? Puede vuestro servidor tener algún problema para poder desactivar esa opción. Gracias

Buenas Noches.
    Yo tampoco puedo desactivar el servicio Modo Seguro. Lo he intentado mil veces siguiendo los pasos que se indican y me responde lo mismo todo el rato, desactivación fallida. Entiendo las normas y he vuelto a activar las recargas automáticas para ver si de ese modo podía desactivar el modo seguro pero tampoco. Hay algo que se puede hacer? Puede vuestro servidor tener algún problema para poder desactivar esa opción. Gracias

Hola Gotzon, lamentamos los problemas al desactivar el servicio Modo Seguro, efectivamente estamos experimentando problemas en nuestros servidores respecto a esta gestión sin embargo ya estamos trabajando en ello y esperamos sea resuelta en breve. Agradecemos su paciencia y comprensión.
  • mmikkmmikk FreedomPop Newbie Publicaciones: 4
    Como puede ser que me habeis cobrado 0,56 EUR por el servicio de Modo Seguro. Solo lo he activado para poder desactivar cobro automaticos y lo he desactivado unos segundos despues!!!
    mmikk dijo:

Como puede ser que me habeis cobrado 0,56 EUR por el servicio de Modo Seguro. Solo lo he activado para poder desactivar cobro automaticos y lo he desactivado unos segundos despues!!!

Hola, le comentamos que de ahora en adelante para desactivar la función de Recargas Automáticas en su cuenta debe suscribirse al servicio "Modo Seguro". Al suscribirse a este servicio podrá deshabilitar la función de Recargas Automáticas, adicionalmente usted recibirá 500 MB adicionales a su cuenta durante el ciclo de facturación en el que se adquiera la suscripción y un bono del 10% del total de sus datos cada mes.

Aún cuando ha cancelado el servicio, el cobro se realiza para brindarle la opción de desactivar la función de Recargas Automáticas y si desea permanecer con esa función deshabilitada dicho monto no es reembolsable. Esperamos haber respondido todas sus inquietudes, que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.