sin servicio desde el 11 de febrero

Luis Guillermo  Colina Do ReisLuis Guillermo Colina Do Reis FreedomPop Newbie Publicaciones: 2
llevo dias escribiendole a servicio tecnico y no me dan la solucion no tengo internet no puedo llamar y siempre que lo intento llmar me dice que no tengo saldo imposible porque mi cuenta tiene saldo y mi mes comenzo el 11 y nada en unos dias si no se soluciona voy a portar mi numero a otro operador

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

llevo dias escribiendole a servicio tecnico y no me dan la solucion no tengo internet no puedo llamar y siempre que lo intento llmar me dice que no tengo saldo imposible porque mi cuenta tiene saldo y mi mes comenzo el 11 y nada en unos dias si no se soluciona voy a portar mi numero a otro operador

Hola Luis, lamentamos saber de su inconveniente y de acuerdo a nuestros registros vemos que está siendo atendido por otro de nuestros representantes. Por favor tenga presente que no podemos asistirle respecto a un mismo tema por más de una vía a manera de no interrumpir la ayuda que le pueda estar brindado otro de nuestros colaboradores. Le sugerimos revisar su buzón de entrada en su correo electrónico para continuar siendo asistido.
Este hilo ha sido cerrado.