Incrementar saldo

RAFAEL  RODRIGUEZ PALLASRAFAEL RODRIGUEZ PALLAS FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
Buenas tardes,
Tengo un movil con tarifa gratuita y los 100 megas de amigos, por un error en el wifi de casa se consumieron en poco rato todos los megas y si no me equivoco 5 euros que habia de saldo (en total se consumieron 479 megas...)
Necesito tener el movil operativo este jueves, pero aparece un mensaje que la cuenta esta suspendida y además para el proximo ciclo quedan 7 dias...
En recargas restantes este ciclo me aparecen 2, por lo que mi consulta es la siguiente: ¿Incrementando el saldo en 10 euros automáticamente dejara de estar "suspendido"? (entiendo que tendré disponibles tambien los megas que cubran esos 10 euros...)

Gracias.

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Buenas tardes,
    Tengo un movil con tarifa gratuita y los 100 megas de amigos, por un error en el wifi de casa se consumieron en poco rato todos los megas y si no me equivoco 5 euros que habia de saldo (en total se consumieron 479 megas...)
    Necesito tener el movil operativo este jueves, pero aparece un mensaje que la cuenta esta suspendida y además para el proximo ciclo quedan 7 dias...
    En recargas restantes este ciclo me aparecen 2, por lo que mi consulta es la siguiente: ¿Incrementando el saldo en 10 euros automáticamente dejara de estar "suspendido"? (entiendo que tendré disponibles tambien los megas que cubran esos 10 euros...)

Gracias.

Hola Rafael, gracias por contactar FreedomPop. Tras revisar su cuenta vemos que efectivamente ha agotado sus datos y por ello la cuenta ha sido suspendida. En este caso puede agregar crédito de forma manual a su cuenta, el monto mínimo es de 10 euros, o puede actualizar a un plan de datos pagados para continuar usando los servicios hasta que el próximo ciclo comience nuevamente. Si agrega 10 euros efectivamente podrá disponer de los MB que se cubran con dicho monto.
  • RAFAEL  RODRIGUEZ PALLASRAFAEL RODRIGUEZ PALLAS FreedomPop Newbie Publicaciones: 7
    Ok muchas gracias, en un rato realizaré la recarga.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Ok muchas gracias, en un rato realizaré la recarga.

Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.