DAR DE BAJA LAS DOS TARJETAS SIM

DAVID CASARES PALACIOSDAVID CASARES PALACIOS FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
Quiero dar de baja las dos tarjetas SIM y cancelar cualquier relacion con ustedes, pero no me permite hacerlo a traves de la pagina web. Por favor, indiqueme un correo o telefono para dar de baja mi cuenta por completo. Gracias

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 2,798 admin

Quiero dar de baja las dos tarjetas SIM y cancelar cualquier relacion con ustedes, pero no me permite hacerlo a traves de la pagina web. Por favor, indiqueme un correo o telefono para dar de baja mi cuenta por completo. Gracias

Hola David, lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sería tan amable de confirmar si se trata de las 2 cuentas que aparecen asociadas al correo electrónico que utiliza en este foro.
  • DAVID CASARES PALACIOSDAVID CASARES PALACIOS FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    MaríaM_ dijo:

Hola David, lamentamos saber que desea cancelar su cuenta FreedomPop sin embargo respetamos su decisión, para el efecto sería tan amable de confirmar si se trata de las 2 cuentas que aparecen asociadas al correo electrónico que utiliza en este foro.
    Si, las dos cuentas asociadas. Muchas Gracias!
  • DAVID CASARES PALACIOSDAVID CASARES PALACIOS FreedomPop Newbie Publicaciones: 8
    SI, las dos cuentas asociadas al correo electronico. Muchas Gracias!
    si , las dos
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 2,798 admin

si , las dos

Podemos confirmar que ambas cuentas han sido canceladas con éxito. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.