¿Cuanto cuesta ser usuario gratuito?

Juan Francisco Carbonell ToledoJuan Francisco Carbonell Toledo Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
Hola, me quedan 4 días del plan 2GB semianual que no quería ni he pedido, ahora resulta que para pasar al plan gratuito tengo que ingresar 10€ de saldo, porque sin saldo no puedo hacerlo porque dicen que me puedo aprovechar en las horas que pasan desde que pido el cambio hasta que se realiza, no me importaría que me dejaran un día sin servicio si hiciera falta pero bueno es su manera de hacer las cosas, después me entero que el saldo que tengo que meter si o si para hacer el cambio tiene fecha de caducidad si no lo uso, pero si quiero el plan gratuito creo que está claro que no lo quiero gastar, cuando se acaben los minutos o los megas adiós servicio, así de fácil, pero no, he tenido minutos ilimitados durante casi un mes y solo he gastado 34 y 0 megas de internet. Luego he leído que si pides que te activen el saldo te lo activan. También tengo dudas con el servicio de recarga automática que está activado por defecto y para desactivarlo tengo que activar el modo de seguridad que cuesta 3,49€, no se si al estar activado me irán cobrando cada cierto tiempo o que.
Me gustaría que alguien de la empresa me contestara todas mis dudas.
¿Si pago esos 10€ para cambiar al plan gratuito, tengo que ingresar algo mas mientras siga con el plan gratuito?
¿Esos 10€ cuando pase un tiempo los pierdo, o los sigo teniendo aunque tenga que pedirlos todos los meses?
¿Me van a cobrar algo con las recargas automáticas activadas si tengo el plan gratuito?

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.