Portabilidad desde Movistar a Freedompop y me he quedado sin linea y sin nº telefono.

JOSE MARTOS ESCRIBANOJOSE MARTOS ESCRIBANO FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
Recibí la tarjeta Freedompop solicitándola para hacer una potabilidad...la realizo.. me dan de baja en Movistar y ahora ni tengo ni linea ni nada. Necesito una solución rápida... dependo totalmente de mi linea móvil para mi trabajo

Comentarios

• María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Recibí la tarjeta Freedompop solicitándola para hacer una potabilidad...la realizo.. me dan de baja en Movistar y ahora ni tengo ni linea ni nada. Necesito una solución rápida... dependo totalmente de mi linea móvil para mi trabajo

Hola Jose, vemos que el número que termina en 2144 ya fue portado a su cuenta desde el 20 de febrero, sería tan amable de indicarnos si está experimentando algún problema con el servicio.
  • JOSE MARTOS ESCRIBANOJOSE MARTOS ESCRIBANO FreedomPop Newbie Publicaciones: 6
    Hola Maria. Ya está solucionado. Se retraso un poco y fue mi preocupación, ya que sin linea de móvil me parte mi trabajo por entero.
    Todo correcto y funcionando sin problema con tarifa de 2 Gb. y llamadas ilimitadas.
    Saludos.
  • María_MMaría_M FP Flyer Publicaciones: 3,555 admin

Hola Maria. Ya está solucionado. Se retraso un poco y fue mi preocupación, ya que sin linea de móvil me parte mi trabajo por entero.
    Todo correcto y funcionando sin problema con tarifa de 2 Gb. y llamadas ilimitadas.
    Saludos.

Nos agrada saber eso. Siéntase en libertad de contactarnos nuevamente si necesita asistencia, esperamos que tenga un excelente día.
Este hilo ha sido cerrado.